Me compro el UNCHARTED por 23€?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Bueno, era si valia la pena comprarlo, lo digo por la duracion y eso. Ahora lo tengo alquilado pero no he podido jugar casi y lo devuelvo hoy. Y bueno es una buena oferta no (esta en el GAME)?
Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por mi parte sin dudarlo,para mi el mejor juego de la ps3,dura como 10h,pero es rejugable,tan regujable que me lo e pasado como 4veces sin trofeos y voy ahora por la 5ª para conseguir los trofeos,es una pasada!!
 

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
no lo dudes y mas estando a ese precio, dejando a un lado la duracion es un juego totalmente impresionante.
un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo lo compre de segunda mano hace unos 4meses por 35€ y no me arrepiento de nada, asi que no dudes en pillartelo, ya que aunque es corto pero es rejugable y ademas cuenta con el sistema de trofeos.
Ademas saldra una segunda parte la cual tambien sera indispensable
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Yo tambien te lo recomiendo,creo que es un juegazo a pesar de su duracion,pero ahora con los trofeos se alarga;).
Saludos
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Es un juego de alquiler y ya esta, por mi no te lo compres, nada mas te lo pases empezara a coger polvo en la estantería
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
es un juegazo lastima que me enganche tanto que me lo pase en 2 dias jeje. pero bueno ahora con trofeos y eso.. yo me lo compraria
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
compralo, compralo, por ese precio esta mas que bien, yo pagaria incluso mas, pero aprovecha. La primera vez te lo pasas en unas 8 a 10 horas, luego es mas rapido, pero si es rejugable para conseguir todos los trofeos, al inicio lo pase varias veces cuando no habia trofeos y poco despues aparecio el parche y sin chistar me encanto la idea de repetir la experiencia
 
Superior