Problema COD online

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
He estado buscando por el foro y no he encontrado ningun post con mi problema asi que os lo planteo haver quien me puede ayudar a solucionarlo.

Pues bien, mi problema me pasa cuando soy el anfitrion de una partida, normalmente de "Guerra terrestre" que es a lo q mas juego.
A media partidame sale un mensaje (donde se muestra quien mata a quien) que se repite muchas veces de golpe en el que pone:
- Comando desconocido 'xpartymigrateafterround'
y la partida se acaba poniendo en pantalla que el anfitrion a terminado la partida. Aunque luego en la pantalla principal sigue con otro mapa como si no hubiera pasado nada.

Espero que alguien me pueda ayudar porque es muy molesto la verdad.

A alguien mas le pasa?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
31
Karma
1
A mi me pasa lo mismo clavado, desde que abrí unos puertos y me encuentra la partida en 10 segundos, cuando soy anfitrion me pasa LO MISMO. Si alguien puede ayudar, que ayude por favor!!!!

Salu2!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Para el Xparty no hay solucion, sucede desde que sacaron el parche para los mapas creo. Si en guerra terretre te sale, prueba en partidas con menos jugadores a ver si tambien lo hace.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
La cantidad de jugadores no tiene nada que ver supongo porque en cuartel general tambien me lo hace... Haber si alguien tiene alguna solucion...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
Creo que es por que el anfitrion acepta una invitacion para ir a un grupo (externo a la partida). Repito creo...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
uoo yo nunca e sido anfitrion y eso k juego como se hace para serlo?
Eso no lo puedes hacer tu voluntariamente. Cuando no te encuentra partidas con sitio y apareces tu solo en la sala y empieza a entrar gente, entonces eres el anfitrion. Saludos :hola:
 
Superior