Que juegos vas a reservar o tienes ya reservado ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que juegos teneis ya reservados o pensais reservar, ya sea en GAME, mediamarkt, etc. ??
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo nunca e reservado ningun juego y siempre los coji el mismo dia asi que seguire sin reservar ninguno,me parece mas comodo poder elegir donde puedes comprarlo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues yo mañana voy al game a reservar el guitar hero world tour con la bateria y todos los trastos ya ke este juego con las dimensiomes ke tendra la caja no creo ke traigan muchas del tiron y aparte ya tengo reservado el gears of war 2 edicion de coleccionista:hola:
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
fenix cabroncete jaja cuando el desfio del clan ajajja ke cabron
yo kiero el tekken 6 xer ya jajaj
un saludete colega
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues el jeuves cuando pruebe la demos del pes y fifa si todo va bajo lo previsto llamare para reservar el fifa09 y el socom y con eso ya tengo hasta el guitar hero 4 XD

Salu2.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues si las demos las sacan el jueves y el viernes reservo el fifa o el pro XDXDXD bueno y fijo reservare killzone2 y god of war 3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo reservare mis juegos hoy. Una duda, se pueden reservar los juegos en GAME llamandoles por telefono ??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si señor, se puede
acabo de llamar al GAME y me han dicho que tengo que pasarme por alli para reservar el juego y que me cojen los datos electronicamente y que encima tengo que pagar 5 euros que despues se me descuentan del precio final del juego.
cuando vaya alli a parte de los 5 euros te piden algo mas ??
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
acabo de llamar al GAME y me han dicho que tengo que pasarme por alli para reservar el juego y que me cojen los datos electronicamente y que encima tengo que pagar 5 euros que despues se me descuentan del precio final del juego.
cuando vaya alli a parte de los 5 euros te piden algo mas ??
pues yo en fuerteventura reserve la edicion especial de l GTA IV, y no tuve que pagar mas, y me lo hicieron por TELEFONO.

REservare online el soccom, COD 5, hawk.
 
Superior