como es el online del mgs 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal compañero, yo he jugado a las dos (cod4 y mgo) y te puedo decir que se parecen lo que un huevo a una castaña. Ojo que no digo que porque sean diferentes no te puedan gustar los dos.
No es mi caso que el metal gear online no lleno mis expectativas de diversion, tal vez por mi alta contaminacion de cod4 jajajaja...
De todas formas a mi parecer el modo historia del mgs4 se sustenta por si solo, lo den modo online es un complemento que se le puede sacar partido o no, cosa que no puede decir el cod4 que al ser tan corto el modo campaña sino llegan hacer un online tan cojonudo hubiese sido un desastre.

Un saludo.

P.d. por si no lo habias tenido en cuenta muy pronto sale el far cry 2 que se puede acercar mas a los que nos gustan los tiros en primera persona.

sabeis cuantos juegan a la vez y si puedes elegir diferentes personajes o van todos iguales?

Iniciado por angeltoba Ver Mensaje
Weno, el online de MGS4 es un cara o cruz, o le pillas el tranquillo o dudo que te guste, a mi sin duda me encanta, es bestial, a diferencia del COD4 es tactico pero a la vez de bastante accion y de sigilo, y si aprendes a jugarlo y tal te da un vicio tremendooooo

Ya se que muchos no estaran de acuerdo, pero en mi opinion el online de MGO supera con creces al del COD4 (es mi opinion)

SaludOs!

Cehulillote:

Ponte el paraguas como yo hice con mi critica del MGS4 porque lo que has dicho del COD4 les va a sentar fatal a muchos...

Yo también estoy de acuerdo en que MGO supera al COD4 jugando online XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Joer mier** lo perdi xD me van a matar a criticas ahora xDDD

No aora en serio, yo solo e dado mi opinion, cuando tu antes dijistes que si MGS4 no valia un pepino o no se que dijistes xd, te critique porque lo dijiostes como si tu tuvieras la razon, pero cuando luego lo dijistes segun tu opinion entonces ya no puse pegas

SaludOs! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn