como es el online del mgs 4?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal compañero, yo he jugado a las dos (cod4 y mgo) y te puedo decir que se parecen lo que un huevo a una castaña. Ojo que no digo que porque sean diferentes no te puedan gustar los dos.
No es mi caso que el metal gear online no lleno mis expectativas de diversion, tal vez por mi alta contaminacion de cod4 jajajaja...
De todas formas a mi parecer el modo historia del mgs4 se sustenta por si solo, lo den modo online es un complemento que se le puede sacar partido o no, cosa que no puede decir el cod4 que al ser tan corto el modo campaña sino llegan hacer un online tan cojonudo hubiese sido un desastre.

Un saludo.

P.d. por si no lo habias tenido en cuenta muy pronto sale el far cry 2 que se puede acercar mas a los que nos gustan los tiros en primera persona.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
gracias compy x la info tendre en cuenta lo del far cry2,ahora estoy explotando el bad company pero tenia curiosidad x el mgs4 q desconocia como hiba el modo online q es lo q suelo explotar en los juegos.gracias.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
a mi no me gusto nada,supongo ke es porke juego solo,si estas en 1 clan o con colegas jugando creo ke esta mucho mejor,es muy tactico,aunke hay peña ke va a saco como suelo hacer yo jeje, pero si kieres algo como el COD olvidate del metal,esperate al cod5 o al resistance2y el far cry 2tambien,xd

salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues a la vez juegan en total normalmente unos 10 o 12,algunas veces 16,los personajes se crean al gusto de la gente,los puedes crear como quieras...

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
sabeis cuantos juegan a la vez y si puedes elegir diferentes personajes o van todos iguales?
Weno, el online de MGS4 es un cara o cruz, o le pillas el tranquillo o dudo que te guste, a mi sin duda me encanta, es bestial, a diferencia del COD4 es tactico pero a la vez de bastante accion y de sigilo, y si aprendes a jugarlo y tal te da un vicio tremendooooo


Ya se que muchos no estaran de acuerdo, pero en mi opinion el online de MGO supera con creces al del COD4 (es mi opinion)

SaludOs!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Cehulillote:

Ponte el paraguas como yo hice con mi critica del MGS4 porque lo que has dicho del COD4 les va a sentar fatal a muchos...

Yo también estoy de acuerdo en que MGO supera al COD4 jugando online XDXDXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Cehulillote:

Ponte el paraguas como yo hice con mi critica del MGS4 porque lo que has dicho del COD4 les va a sentar fatal a muchos...

Yo también estoy de acuerdo en que MGO supera al COD4 jugando online XDXDXD
Joer mier** lo perdi xD me van a matar a criticas ahora xDDD


No aora en serio, yo solo e dado mi opinion, cuando tu antes dijistes que si MGS4 no valia un pepino o no se que dijistes xd, te critique porque lo dijiostes como si tu tuvieras la razon, pero cuando luego lo dijistes segun tu opinion entonces ya no puse pegas :)

SaludOs! xD
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
vamos a ver.......yo se q cada uno tenemos un gusto,a mi me gusta mas el bad company q el cod4 en el online....pero siempre me gusta escuchar la opinion de la gente antes de gastarme 70e en un juego a demas yo q solo juego online y los modos historia como q no me atraen mucho ya q me gusta jugar con gente y amigos antes q solo......a los trenta ya se buscan otros a licientes para no desengancharme de la negra....asin q seguire recopilando info del metal q x cierto en q consiste el online en conquista?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
vamos a ver.......yo se q cada uno tenemos un gusto,a mi me gusta mas el bad company q el cod4 en el online....pero siempre me gusta escuchar la opinion de la gente antes de gastarme 70e en un juego a demas yo q solo juego online y los modos historia como q no me atraen mucho ya q me gusta jugar con gente y amigos antes q solo......a los trenta ya se buscan otros a licientes para no desengancharme de la negra....asin q seguire recopilando info del metal q x cierto en q consiste el online en conquista?

Es uno de los juegos online con mas modos de juego.

Tiene deaTCHMACH, DETCMACH POR EQUIPOS, infiltracion, mision de rescate, mision de captura, infiltracion, infiltracion de equipo, supervivencia y creo que alguno mas.
 
Superior