Navidad08: Muchos juegos, Poco dinero. ¿Solución? AYUDA!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues estas navidades como sabeis van a sacar muchisimos juegos buenos, y no son pocos precisamente los que me quiero comprar, aunque si es poco mi dinero xD

E puesto este post para ver si me poodiais ayudar a la hora de elegir los juegos, cual de ellos son mejores y cuales son peores.

Estas son todas las cosas que me gustaria comprar:

- LittleBigPlanet
- Mirror's Edge
- Motorstorm: Pacific Rift
- Bioshock
- Call of duty: World at war
- DualShock 3 (Solo tengo un SiXaXis)

Añado tambien el Fallout 3.

Me podiais decir cuales de estos son mejores y cuales peores?? O si hay alguno mucho mejor que todos estos decidlo.
Ya se que hay muchos gustos, pero me quiero hacer una idea de cual es mejor y cual es peor.

P.D: A los mod's, si este post no va aquí, por favor cambiadlo. Gracias
si es para ayudarte a elegir juegos pues deberia ir en juegos compi. Apuntatelo pa la proxima vez....

Yo te recomendaria darle salida a juegos que tengas olvidados (venderlos quiero decir ) y asi tener algo mas de dinero porque la verdad va a ser dificil elegir entre tanto juego....

Yo te recomendaria en funcion de tus gustos....de lo que te guste mas y a lo que dediques mas horas.,...

porque va a ser dificil...lo del dual shock si estas justo de dinero yo no lo compraria (esta genial pero es bastnte dinero)
yo cogeria el little big planet, el motorstorm 2 y el dual shock 3. Asi tendiras 2 mandos y ambos juegos lo utilizan y prometen enganchar mucho. COD 5 no sera tan grande como el cuatro, bioshock solo es de un jugador y mirrors edge creo k sera repetitivo. XD yo tb tengo falta de dinero yo kiero (motorstorm 2, little big planet, resistance 2 , farcry 2 y los auriculare y teclado oficiales.
Yo también estoy dudando con todos los juegos que salen de aquí a navidad, sobre todo tengo 4 en mente:
Little big planet
Resistance 2
Call of duty 5
Fallout 3

Lo más Probable es que me compre el LBP, ya que es un juego muy diferente a todo lo que hay, es de verdad inovador.
También me gustaría el Fallout 3, la verdad que tengo ganas de juegos de rol, que hay poco catálogo en PS3.
Pues yo creo:
Mirror´s edge: alquiler primero y compra cuando baje de precio más adelante.
Call of Duty 5: ídem, sobretodo si tienes el 4
Motorstorm: para elegir juego de conducción va a estar reñido, mejor esperar.
Bioshock: un shooter, es fácil decir sí o no
Little Big Planet: muy esperado y marcando la diferencia, a mi no me gusta, pero si a ti sí es buena opción
DualShock: pa qué, mejor un juego, pienso yo.

Conclusión: importando puedes conseguir más de uno por un poco más de lo que vale aquí un juego.
Un saludo.
Pues lo más seguro esque deje el DS3, y si me compro otro mando (más que nada para el LBP que con más jugadores tiene que estar mas divertido), será otro sixaxis, que como han dicho por ahí sale muchisimo más barato.

Respecto a los juego, fijo que me compro el LBP, ahora estoy en duda de el Motorstorm 2, Cod5, o mirror's edge. El bio lo he estado pensando y creo que no vale la pena, si eso más adelante lo compro.

Creo que aun así me hace falta descartar uno más y no se cual!!

LBP se ve muy bueno, y con muchisimas horas pa jugar, si motorstorm 1 me sigue gustando, a pesar de que fue mi primer juego imaginaros el 2, mirror's edge le veo muy bueno, y el cod5 no lo se, porque eso de que vuelva a la 2º guerra mundial me ha dececpcionado un poco...

Lo más seguro es que deje el cod5, nolo se estoy muy dudoso.....

P.D: Noo, es verdad!! Se me olvidaba otro juego!! El Fallout 3!! Dios si me voy a arruinar T_T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn