Navidad08: Muchos juegos, Poco dinero. ¿Solución? AYUDA!!

S

Sergio ma

Bueno, pues estas navidades como sabeis van a sacar muchisimos juegos buenos, y no son pocos precisamente los que me quiero comprar, aunque si es poco mi dinero xD

E puesto este post para ver si me poodiais ayudar a la hora de elegir los juegos, cual de ellos son mejores y cuales son peores.

Estas son todas las cosas que me gustaria comprar:

- LittleBigPlanet
- Mirror's Edge
- Motorstorm: Pacific Rift
- Bioshock
- Call of duty: World at war
- DualShock 3 (Solo tengo un SiXaXis)

Añado tambien el Fallout 3.

Me podiais decir cuales de estos son mejores y cuales peores?? O si hay alguno mucho mejor que todos estos decidlo.
Ya se que hay muchos gustos, pero me quiero hacer una idea de cual es mejor y cual es peor.



P.D: A los mod's, si este post no va aquí, por favor cambiadlo. Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pues en mi opinion el duty,little y ya esta si te quieres pillar otor mando no merece que te gastes 60 euros en un dualshock ya que solo por que vibre te estan clavando,uno original vale 24 euros se nota la diferencia,es tu eleccion.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si es para ayudarte a elegir juegos pues deberia ir en juegos compi. Apuntatelo pa la proxima vez....

Yo te recomendaria darle salida a juegos que tengas olvidados (venderlos quiero decir :D) y asi tener algo mas de dinero porque la verdad va a ser dificil elegir entre tanto juego....

Yo te recomendaria en funcion de tus gustos....de lo que te guste mas y a lo que dediques mas horas.,...

porque va a ser dificil...lo del dual shock si estas justo de dinero yo no lo compraria (esta genial pero es bastnte dinero)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
yo cogeria el little big planet, el motorstorm 2 y el dual shock 3. Asi tendiras 2 mandos y ambos juegos lo utilizan y prometen enganchar mucho. COD 5 no sera tan grande como el cuatro, bioshock solo es de un jugador y mirrors edge creo k sera repetitivo. XD yo tb tengo falta de dinero yo kiero (motorstorm 2, little big planet, resistance 2 , farcry 2 y los auriculare y teclado oficiales.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo también estoy dudando con todos los juegos que salen de aquí a navidad, sobre todo tengo 4 en mente:
Little big planet
Resistance 2
Call of duty 5
Fallout 3

Lo más Probable es que me compre el LBP, ya que es un juego muy diferente a todo lo que hay, es de verdad inovador.
También me gustaría el Fallout 3, la verdad que tengo ganas de juegos de rol, que hay poco catálogo en PS3.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues yo creo:
Mirror´s edge: alquiler primero y compra cuando baje de precio más adelante.
Call of Duty 5: ídem, sobretodo si tienes el 4
Motorstorm: para elegir juego de conducción va a estar reñido, mejor esperar.
Bioshock: un shooter, es fácil decir sí o no
Little Big Planet: muy esperado y marcando la diferencia, a mi no me gusta, pero si a ti sí es buena opción
DualShock: pa qué, mejor un juego, pienso yo.

Conclusión: importando puedes conseguir más de uno por un poco más de lo que vale aquí un juego.
Un saludo.
 
S

Sergio ma

Pues lo más seguro esque deje el DS3, y si me compro otro mando (más que nada para el LBP que con más jugadores tiene que estar mas divertido), será otro sixaxis, que como han dicho por ahí sale muchisimo más barato.

Respecto a los juego, fijo que me compro el LBP, ahora estoy en duda de el Motorstorm 2, Cod5, o mirror's edge. El bio lo he estado pensando y creo que no vale la pena, si eso más adelante lo compro.

Creo que aun así me hace falta descartar uno más y no se cual!!

LBP se ve muy bueno, y con muchisimas horas pa jugar, si motorstorm 1 me sigue gustando, a pesar de que fue mi primer juego imaginaros el 2, mirror's edge le veo muy bueno, y el cod5 no lo se, porque eso de que vuelva a la 2º guerra mundial me ha dececpcionado un poco...

Lo más seguro es que deje el cod5, nolo se estoy muy dudoso.....

P.D: Noo, es verdad!! Se me olvidaba otro juego!! El Fallout 3!! Dios si me voy a arruinar T_T
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
lo de un segundo mando no lo descartes yo por falta de dinero y queria tener un segundo mando facil solucion un adpatador para los mandos de la ps2 en ps3 que cuesta unos 8-9 euros
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Un poco de atención a la hora de postear.

Si preguntas sobre juegos, va al subforo Juegos.

Gracias.

Saludos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Facil y simple como un anciano sabio dijo en un video que se posteo hace unos dias la solucion esta en:.......Ha robar carteras!!!XD
No enserio pues nose del dualshock creo que se puede prescindir y de juegos pillaria el Resistance 2 y dudo entre LBP y COD5.

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
vende algunos juegos ke ya los tengas aburrios y ya podras disfrutar de nuevos juegos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-Bioshock ( a pesar de que cas nadie lo nombra o lo compre es uno de los mejores juegos de esta generacion de consolas, solo hay que mirar sus notas )
2-LittleBigPlanet ( original y divertido y exclusivo )
3-Call of duty: World at war ( shotter que si te gusta su online y la 2 guerra mundial estara muy bien )
4-motorstorm 2 ( si te gustan los juegos de coches arcade )
5-mirrors edge ( no me gusta este juego, no le veo nada especial )


pero cada uno tienes sus gustos y cada uno te dira juegos diferentes. El dualshock 3 mejor no lo compres, es el mismo mando pero vibra y para comprar un mando yo al menos prefiero comprar un juego.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Me olivde de poner los mejores XD

Mirrors edge no lo compraria, no se , es todo muy raro
Motorstorm: Si te gustan las carreras locas como a mi, pillatelo
Bioshock: Es un buen juego si te gustan los juegos un poco de terror y violentos
Call of duty: Compra segura, sera el mejor juego para mi.
Dualshock 3: hay mandos no oficiales con vibracion, mejores y mas baratos que el DS3.

pd:compra por importacon
 
S

Sergio ma

Gracias por vuestras opiniones. Al final lo que are será comprar los juegos en orden de los que más me vayan gustando:

-LittleBigPlanet (fijo)
-Motorstorm 2
-Call of duty 5
-Mirror's Edge
-Fallout 3
-Bioshock

Y comprare un mando no oficial que vea barato.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
En Ebay me pillé 2 DS3 por 40€ cada uno blancos de un tío de Hong Kong con los gastos de envío incluidos. De todas formas, con que tengas un sixasis basta (no sacan casi juegos para ello), así que un DS2 con el adaptador también es buena opción.
Por mi parte prefiero los oficiales sobre todo por jugar al PES.
De los juegos COD5 y LBP.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
- LittleBigPlanet (Parece original y divertido, yo lo compraré)
- Mirror's Edge (No lo veo como para comprar, alquilar antes como mucho)
- Motorstorm: Pacific Rift (Tiene buena pinta, pero no tengo ni el primero)
- Bioshock (Excelente)
- Call of duty: World at war (Prefiero el BioShock, de un jugador. Y esperar al KillZone 2 para el online)
- DualShock 3 (Solo tengo un SiXaXis) (Antes de un Dual Shock 3, compras 2 Sixaxis)
 
Superior