Navidad08: Muchos juegos, Poco dinero. ¿Solución? AYUDA!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

1-Bioshock ( a pesar de que cas nadie lo nombra o lo compre es uno de los mejores juegos de esta generacion de consolas, solo hay que mirar sus notas )
2-LittleBigPlanet ( original y divertido y exclusivo )
3-Call of duty: World at war ( shotter que si te gusta su online y la 2 guerra mundial estara muy bien )
4-motorstorm 2 ( si te gustan los juegos de coches arcade )
5-mirrors edge ( no me gusta este juego, no le veo nada especial )

pero cada uno tienes sus gustos y cada uno te dira juegos diferentes. El dualshock 3 mejor no lo compres, es el mismo mando pero vibra y para comprar un mando yo al menos prefiero comprar un juego.
Me olivde de poner los mejores XD

Mirrors edge no lo compraria, no se , es todo muy raro
Motorstorm: Si te gustan las carreras locas como a mi, pillatelo
Bioshock: Es un buen juego si te gustan los juegos un poco de terror y violentos
Call of duty: Compra segura, sera el mejor juego para mi.
Dualshock 3: hay mandos no oficiales con vibracion, mejores y mas baratos que el DS3.

pd:compra por importacon
Gracias por vuestras opiniones. Al final lo que are será comprar los juegos en orden de los que más me vayan gustando:

-LittleBigPlanet (fijo)
-Motorstorm 2
-Call of duty 5
-Mirror's Edge
-Fallout 3
-Bioshock

Y comprare un mando no oficial que vea barato.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
En Ebay me pillé 2 DS3 por 40€ cada uno blancos de un tío de Hong Kong con los gastos de envío incluidos. De todas formas, con que tengas un sixasis basta (no sacan casi juegos para ello), así que un DS2 con el adaptador también es buena opción.
Por mi parte prefiero los oficiales sobre todo por jugar al PES.
De los juegos COD5 y LBP.
- LittleBigPlanet (Parece original y divertido, yo lo compraré)
- Mirror's Edge (No lo veo como para comprar, alquilar antes como mucho)
- Motorstorm: Pacific Rift (Tiene buena pinta, pero no tengo ni el primero)
- Bioshock (Excelente)
- Call of duty: World at war (Prefiero el BioShock, de un jugador. Y esperar al KillZone 2 para el online)
- DualShock 3 (Solo tengo un SiXaXis) (Antes de un Dual Shock 3, compras 2 Sixaxis)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4