Brother in Arms Hell's Highway ya a la venta???

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues chicos eso he leido en algunas paginas que sale hoy, aunque no creo por que esta fechado para el dia 11.
si alguien que tenaga informacion de 1era mano me lo pudiese comfirmar le estaria agradecido

a mandar, SALU2

P.D.-para mi este juego compra segura!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues ni idea y me he bajado un video en alta definicion del brothers in arms y como los graficos sean como los del video menuda patata de juego

mirar este video es de hace bastante tiempo pero tiene muy buena pinta se supone que habra mejorado porque el video tiene su tiempo ya

http://www.gametrailers.com/player/12763.html

por lo que he visto en el youtube , parace que es un juegazo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues yo en unas cuantas paginas y muy a mi pesar pone ke sale o el 23 o el 25 no me acuerdo ahora y buscando por google he leido ke se retrasaba a esa fecha para commemorar el aniversario de la operacion market garden en la cual esta ambientada el juego, una pena con las ganas ke le tengo:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
acabo de llamar a "grandes sitios" y me an dicho que hoy no reciben nada de juegos, que mañana por la tarde me pase que ya lo podre recoger
el juego tiene muy buena pinta, mirar videos en youtube y sabreis que es buenoXD
el dia 25/09/2008 sale al edicion coleccionista commemorando la operacion Market Garden, en los Paises Bajos

a mandar, SALU2
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
acabo de llamar a "grandes sitios" y me an dicho que hoy no reciben nada de juegos, que mañana por la tarde me pase que ya lo podre recoger
el juego tiene muy buena pinta, mirar videos en youtube y sabreis que es buenoXD
el dia 25/09/2008 sale al edicion coleccionista commemorando la operacion Market Garden, en los Paises Bajos

a mandar, SALU2
pues a ver si es verdad y la ke sale el dia 25 es la edicion coleccionista aunke no se yo y ke conste ke le tengo ganas al juego desde ke salio la play y es ke creo ke ya lleva como cosa de 1 año de retrasos:hola:
 
Superior