Cual me recomendais?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
buenas a todossss, pues tengo aqui 60 pavos para gastarme en un jueguecico, ayer me compre el motorstorm y el DS3, aber si me recomendais alguno bueno y si es de rol mejor jejejejej

aparte tengo una duda, tengo en mente el DBZ BURSTLIMIT, a mi me han encantado siempre los juegos de DBZ (ps2), pero he oido hablar mal de este, porque?

bueno ya se que me e pasado un poco con el post pero espero que me ayudeis, para ir estatarde mismo a consumir para mi negrita jejejeje, un saludo a todossss :D:D
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
El resistance y el uncharted que ahora están en platinun y cuesta 30 euros.
No te recomiendo el dbz porque tiene pocos luchadores comparando con los dos ultimos de la ps2 ES NI APARECE BUBU
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
me gustan de rol ejejjeje, y tengo el motortstom,mgs4,gta4 y nfs

el untarched esta bien?

gracias otra vez a los que contestais :D


con lo de bubu ya me a terminao de convencer de que NO me compro el DBZ, gracias compi
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues de rol el mejor que hay es el Oblivion Edición GOTY con las expansiones añadidas.

O si no esperaté a Octubre que sale el Fallout 3 (mezcla de FPS y Oblivion).

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
el DBZ no te lo cojas, menos personajes, y no han hecho nada en evolucion al último de ps2. Yo de ti me compraria uncharted y resistance que están los dos a precio platinum.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
ya estas tardando en pillarte untarched te aseguro que todo el que lo ha tenido ha disfrutado como un enano del jueguecillo y ahora tienes la posibilidad de pillartelo platiniun ..........:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
lo del resistance no lo veo mucho porque los de guerra no me apasionan mucho, que tal veis el oblivion + untarched?esque me estais convenciendo todos che jejejej
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
lo del resistance no lo veo mucho porque los de guerra no me apasionan mucho, que tal veis el oblivion + untarched?esque me estais convenciendo todos che jejejej
Si estan el platinum ambos (el Oblivion no lo se, el Uncharted si) es una buena opción.

Son dos juegos distintos que seguramente te mantengan ocupado mucho tiempo (sobre todo el Oblivion).

Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Oblivion lo tienes de importacion por 20 euros, edición Juego del Año, importando puedes sacra rendimiento a 60euros que no veas, uncharted también es buena opción, stranglehold...
 
Superior