Me recomendais Battlefield: Bad Company

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues bajo mi opinion/experiencia no te lo recomiendo. La calidad del online deja mucho que desear: suele haber lag dependiendo de los users conectados, el micro no funciona, se suele congelar la imagen e incluso se puede quedar la consola bloqueada. Llevan diciendo que van a sacar un parche que corrige estos errores desde hace dos meses... asi que hasta que no saquen el parche no te lo recomiendo. El juego en si esta muy bien, te lo recomendaria... pero estando como esta no . Por si quieres mas info y veas que no hablo por hablar, pasate por el foro de EA y mira como esta la cosa:

http://forums.es.ea.com/183.aspx

Por ahora te recomendaria que esperases al parche o que salga el COD5, Killzone 2, etc... Saludos
yo si que te lo recomendaría , tanto por el online como su historia , que aunque no sea muy larga es bastante divertida , y el online no se algunos dicen que hay mucho lag , pero a mi me va perfectamente excepto en contadas ocasiones que me va un poco mal , pero por lo general yo creo que es un gran juego que no tiene nada que envidiarle a otros como el cod4
Pues yo te lo recomiendo, es verdad que el online tiene problemas, en algunas partidas hay lag, pero al segundo o tercer intento encuentras una que no tenga y lo de los cuelgues es algo puntual. Además esto es algo común en los comienzos online de todos o casi todos los juegos, por ejemplo mira el GTA IV o el archiconocido y famoso COD4, tienen o tuvieron problemas al principio.

Pero como contrapartida te puedo decir que hay momentos del juego en los que es lo más parecido a estar en una batalla, particularmente para mi eso compensa los fallos que tiene, que con un poco de suerte los irán arreglando.

saludos y a por el oro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn