Me recomendais Battlefield: Bad Company

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
247
Karma
45
Ubicación
En la luna
Buenas estoy pensando en comparme el un juego de guerra y habia pensado en comprarme el Battlefield y queria saber si me lo recomiendan

El call of duty 4 lo tengo para pc por si alguien me lo sugiere.


gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues bajo mi opinion/experiencia no te lo recomiendo. La calidad del online deja mucho que desear: suele haber lag dependiendo de los users conectados, el micro no funciona, se suele congelar la imagen e incluso se puede quedar la consola bloqueada. Llevan diciendo que van a sacar un parche que corrige estos errores desde hace dos meses... asi que hasta que no saquen el parche no te lo recomiendo. El juego en si esta muy bien, te lo recomendaria... pero estando como esta no ;). Por si quieres mas info y veas que no hablo por hablar, pasate por el foro de EA y mira como esta la cosa:

http://forums.es.ea.com/183.aspx

Por ahora te recomendaria que esperases al parche o que salga el COD5, Killzone 2, etc... Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
yo si que te lo recomendaría , tanto por el online como su historia , que aunque no sea muy larga es bastante divertida , y el online no se algunos dicen que hay mucho lag , pero a mi me va perfectamente excepto en contadas ocasiones que me va un poco mal , pero por lo general yo creo que es un gran juego que no tiene nada que envidiarle a otros como el cod4
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Pues yo te lo recomiendo, es verdad que el online tiene problemas, en algunas partidas hay lag, pero al segundo o tercer intento encuentras una que no tenga y lo de los cuelgues es algo puntual. Además esto es algo común en los comienzos online de todos o casi todos los juegos, por ejemplo mira el GTA IV o el archiconocido y famoso COD4, tienen o tuvieron problemas al principio.

Pero como contrapartida te puedo decir que hay momentos del juego en los que es lo más parecido a estar en una batalla, particularmente para mi eso compensa los fallos que tiene, que con un poco de suerte los irán arreglando.

saludos y a por el oro.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
sin penasrtelo pillatelo es una pasada..... "blair" tiene toda la razon es lo mas parecido a estar inmerso en una batalla actual....para flipar,eso si los micros van fatal y no se pueden crear clanes.
un saludo!!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo en contadas ocasiones he tenido problemillas con el online y que juego de ps3 no ha tenido problemillas casi todos ......
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
el juego esta´´ bien´´,mejoro mucho con el modo nuevo modo conquista,el de las cajas me parece muy aburrido,el lag es 1 putada,aveces llega a desesperar y cuandp se congela la imagen me acojono porke pienso ke me peto la play,xd. pero bueno,cuando va todo perfecto vicia bastante
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el juego como tal ees bueno, el online para mi es un problema, tengo el juego desde hace un mes y no he podido jugar, siempre encuentra partidas, pero cuando se esta uniendo a ellas, me sale un mensaje de error que no se pudo conectar con los servidores y despues de un rato se me cierra la cuenta del PSN, y si tengo nat2 y todos los puertos habilitados con la funcion dmz del router, ningun juego me ha dado mayor problema en el online excepto este que no me ha dejado jugar ni una misera partida
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
247
Karma
45
Ubicación
En la luna
Antes de todo gracias por contestar . Despues de leer todo vuestros comentarios he decidido comprarme el juego asin mañana ire a por el gracias de nuevo
 
Superior