Problemas on-line B.BadCompany

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no se que decirte, hace un rato he echado un par de partidas e iba bien dentro de lo que cabe. Pero yo que tu no me preocuparia mucho, el online de este juego deja mucho que desear respecto a su calidad. Si anteriormente te iba bien, seguramente el problema sera de los servers ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
al menos ustedes ha podido jugar, yo llevo un mes con el juego y nunca he logrado entrar en una partida, tengo nat2 y todos los puertos abiertos del router para el ps3.

Lo unico es que lo compre de segunda mano y me da miedo que el juego tenga alguna clase de seguridad que envie algun codigo cuando se lo usa en una ps3 y luego no se puede jugar online en otra.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
al menos ustedes ha podido jugar, yo llevo un mes con el juego y nunca he logrado entrar en una partida, tengo nat2 y todos los puertos abiertos del router para el ps3.

Lo unico es que lo compre de segunda mano y me da miedo que el juego tenga alguna clase de seguridad que envie algun codigo cuando se lo usa en una ps3 y luego no se puede jugar online en otra.
Mmmm... me da que no tienes abiertos los puertos especificos para el juego. Mira en la pagina 17 del manual que vienen ahi los puertos que necesita tener abiertos este juego. Saludos :hola:
 
Superior