Dead Space prohibido en Alemania, Japón y China

Conversación publicada en el foro Juegos

 

Andrew Green, uno de los máximos responsables de la comunidad oficial de Dead Space, ha confirmado esta madrugada que Dead Space está, de momento, prohibido en Alemania, Japón y China. Fundamentalmente por su contenido altamente violento y terrorífico.

Electronic Arts todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre la noticia, y por ahora no sabemos qué decisiones se tomarán al respecto. Recordemos que en países como Alemania se han tomado en otras ocasiones decisiones de censura muy sonadas, como la de teñir la sangre de color verde en Gears of War.

En otro orden de cosas Dead Space se ha adelantado una semana más en su lanzamiento norteamericano, con lo cual aparecerá en Estados Unidos el 14 de octubre. Este adelanto no ha afectado a su puesta a la venta europea, que sigue fijada para el 24 del mismo mes en Xbox 360 y PlayStation 3 y para el 30 en Pc.
pero en ke mundo vivimos!??prohiben 1 videojuego por violento y terrorifico y luego pones la tv a cualkier hora y solo ves terrorismo,guerras y asesisatos y en muchos casos solo lo ponen por puro morbo,ke se den cuenta de 1 puta vez ke hay juegos para adultos y juegos para niños.cualkier dia prohiben las consolas porke segun ellos te comen el cerebro y te dejan tonto.HASTA LOS COJONES!!!

salu2!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn