Metal Gear Online: Clan RubiHound : Nuevo Foro

Participaria tu clan en un torneo entre clanes?

  • Si, cualquier torneo para divertirse es bien recibido

    Votos: 1 100.0%
  • No, solo participamos en los torneos de Konami

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
Hola buenas, soi del clan RubiHound y queria informar de que ayer cree un foro para el clan y aunque aun no han entrado los miembros ya estoi propagando para si quereis entrar y echar un vistaso.
El objetivo es que seais del clan que seais participeis en organizar quedadas, batallas de clanes, quedadas y compartir cosas con nuestro clan.

En el apartado de retos y torneos, podreis sujerir para hacer batallas y etc.. y no hace falta registraros para responder en cualquier apartado o para crear temas en retos y torneos o ayudas..


Para los clanes que tengais foro y querais afiliaros ( para crear algo asi como una comunidad-alianza) pasadme el link de vuestro banner y yo os paso el nuestro!

Con este foro no intento sustituir las quedadas de ps3, solo informar a los jugadores que esten buscando un nuevo clan del metal Gear o a los jugadores de Metal que tengan clan que quieran organizar batallas de clanes o afiliarse a la pagina para quedadas como amigos!!

Los dias en azul del calendario de la pagina encontrareis los post de quedadas para ese dia..( meetings)
Los que no quieran registrarse no podran organizar quedadas con el calendario pero si proponer en el apartado de retos y torneos!!

Saludos a todos !!


LINK: http://rubihound.foroactivo.net
 
Última edición:
Superior