A falta de juegos...

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Como nunca he ayudado en este foro... Solo os he dado la chapa con preguntas y preguntas... Quiero crear esta lista con demos, impresiones y comparativas de ellos...

He de decir que los demos no son lo mismo que los juegos... Pero lo que he podido probar os lo cuento desde mi punto de vista

Empezemos:

- Fifa 08: En la demo veo que los graficos no son lo que yo esperaba pero creo entender que en las demos los juegos pierden calidad... La jugabilidad como ya sabeis todos ha mejorado muchisimo desde la Ps2 y por mi es un juego recomendadisimo. Si antes era muchisimo mas del Fifa que del Pro ahora mas que nunca...

- Tony Hawk's Proving ground: Sigue con el poco realismo al hacer combinaciones imposibles pero, sin probar el Skate, me parece un juego recomendadisimo si te gusta el skate porque, para mi al menos, todos los juegos de Tony Hawk's me han parecido una pasada y los llevo jugando desde hace mucho tiempo. De graficos muy bueno.

- Top spin 3: A mi jucio es un juegazo de tenis. He tenido algunos juegos de tenis para el ordenador, nunca para Ps2, pero me parece muy bueno el realismo y la variedad de golpes. En la demos solo puedes jugar con Nadal y Federer y los grafivos estan de puta madre, sobre todo si llevas mucho tiempo jugando se nota el sudor y las manchas... Impresionante

Virtua tennis 3: Un buen juego de tenis para echarse unas risas con los colegas pero si quieres realismo y jugabilidad es mejor el Top spin.

NBA 08: Buen juego de baloncesto, aunque a mi parecer es mejor el NBA Live 08. Aun asi muy buen juego.

NBA Live 08: Continuando con la saga me parece excelente la jugabilidad de este juego. Siempre me ha gustado y ahora con mejores graficos y todo. Perfecto

RaceDriver Grid: A mi parecer un juego muy dificil pero a la vez real. Si sabes controlar sobre coches esta muy guapo, eso si, sin llegar al nivel de Gran turismo. No he jugado al Prologue pero no creo que ningun juego de coches haga sombra al grandioso Gran Turismo.

Burnout paradise: Nunca me ha gustado la tematica tan burra de este juego. Prefiero mil veces juegos como GT o Grid (por lo que he probado) que al menos son mas reales.

Juiced 2: He de decir que en la Ps2 no me ha gustado y en la Ps3 me sigue sin gustar. Pero para gustos, los colores.

MX vs ATV: Untamed: Este juego esta muy muy guapo sobre todo si te gustan los quads y las motos de cross (de ahi la tematica del juego xD) y aunque me parezca un pelin dificil es un juegazo. Los graficos son muy buenos.

The simpsons Game: Si eres un viciao de los simpsons te molara... A mi me gusto mucho el de Los simpson Hit and Run y este tambien esta muy de puta madre. Aunque el mismo que este demo pero en la version Ps2 era un poco corto.

Colin McRae Dirt: Juegazo te gusten o no los Rallyes. No lo cojeras con tantas ganas si no te gustan pero aun asi en el genero de coches me parece guapisimo y muy real sobre todo. Recomendado

Tiger Woods PGA Tour 09: El golf a algunos les puede parecer aburrido pero con el juego no pasara lo mismo dado que si fallas muchas veces el tio se golpea con el palo en la cabeza y se desmaya... Es muy gracioso.
Bromas aparte es un muy buen juego en cuanto a graficos y si repites tanto tiempo tres hoys pues te parecera aburrido como en la demo. Pero creo que el juego completo no sera aburrido para nada.

NHL 09: Con esta demo me paso yo horas y no paro, es tremendo en cuanto a graficos y la jugabilidad no se te hace nada monotona ya que te lo ponen muy dificil. Pero como todos los juegos de deportes. Todo viene a ser lo mismo.



Termine ;) Si veo que tiene mucha acogida cuando descargue mas demos os contare mas opiniones ;)

Paz
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Está bien para orientarse un poco, pero al final lo que siempre cuenta más son los gustos de cada uno...

Merci!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Esta bien dar los puntos de vista de las demos, asi nos ayudan a orientarnos sobre quejuegos nos gustaran y cuales no, a mi me a ayudad mucho eso de probar las demos porque me e evitado de comprar cada porqueria de juego como el connan o el bladestorm.

saludos
 
Superior