Mercenaries 2 mediocre! gamespot 5.0 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

wolf no deberias hacerle tanto caso a las notas, hay veces q se equivocan o q por puro fanatismo le dan mas nota a algunos juegos q a otros o sino por $$$ por ejemplo Halo 3 (q es un juegaso por cierto) recibio mas nota q el MGS4 en algunas paginas....eso como lo jstificas si lo q mejor tiene el Halo 3 es el online y el resto....:S no hay metodos objetivos

probalo (alquilalo, q te lo preste alguien, mira muchos gameplay) y despues decidi si es bueno o malo decir q gamespot tiene razon en todo me suena como hacer todo lo q la TV te dice (y si fuera ai tendria un millon de aspiradoras, extratores de jugo, etc XD), no quiero ofender nomas es mi opinion

wolf no deberias hacerle tanto caso a las notas, hay veces q se equivocan o q por puro fanatismo le dan mas nota a algunos juegos q a otros o sino por $$$ por ejemplo Halo 3 (q es un juegaso por cierto) recibio mas nota q el MGS4 en algunas paginas....eso como lo jstificas si lo q mejor tiene el Halo 3 es el online y el resto....:S no hay metodos objetivos

probalo y despues decidi si es bueno o malo decir q gamespot tiene razon en todo me suena como hacer todo lo q la TV te dice (y si fuera ai tendria un millon de aspiradoras, extratores de jugo, etc XD), no quiero ofender nomas es mi opinion

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo,pero no en todo,no compro lo que eyos me dicen,nomas por que dicen que esta bueno,por ejemplo los de deportes o carreras no me gustan mucho y hay unos que tienen buena vista,yo compro lo que yo quiero y me gusta,pero simpre me checo en barios lados,y lo que es gamespot y gametrailers no defraudan.

y el halo 3 es bueno,pero ese ya es viejo y me parese que es bueno tanto en linea como de avansar

y yo creo que se hablo mas del GTAIV Y EL MGS4,dime para que voy a comprar un juego que se ve bueno si no lo esta realmente,si no pues le ubieran puesto mas,ademas tienen sus metodos para checar esas cosas y ademas sabiendo cuales te gustan o ya has jugado,pues te decides

y tambien creo que a todos les pondrian 10 para que uno los comprada como tu dices,auque fueran lo mas feos.
uno ya sabe lo que comprar y sabes esas pajinas son los piores enemigos de los programadores,por que les va mal con la calificacion y mucha jente no los comprar y perdieron dinero eyos
personalmente el juego no me gusto y tambien le tenia ganas (gracias dios por hacer que tenga amigos que pueda usar de conejillos de indias para comprar juegos antes que yo, que el dinero escacea xD)

aun asi un 5 lo veo poca nota, quizas un 7 u 8

Pd.- No viene al caso pero que alquien me diga por ultimo por MP. ¿que tal es el Oblivion? o el folklore?
el mono del rpg se me tiene que pasar de alguna manera xD
Se veia venir una nota así, es un juego realmente limitado si vamos a ser claros, es matar y destruir, pero dicen claramente que se vuelve repetitivo al poco tiempo de estar jugando. Además creo que el porque de esa puntuación fue que el juego cuenta con muchos bugs, llega de hecho a decir que es un juego sin terminar.

Esto de las reviews no es algo que hay que tomarse como palabra santa, hay que sacar una propia conclusión después de mirar varias. Hace no mucho despidieron a uno de los editores más importantes por hacer una review negativa...
Pues yo he jugado todo el fin de semana y estoy encantado. Y en cooperativo es la risa.

O sea que me da bastante igual que le pongan un cinco, a mi me ha gustado bastante.

Que nadie descarte este juego por lo que ponga en ningun sitio ( ni este ni ninguno ), para descartar hay que ver y probar, asi que el que dude en comprarlo si puede que lo alquile en algun sitio y lo pruebe, a ser posible en cooperativo con algun amigo o conocido que lo tenga, y que decida despues.

Saluditos.

personalmente el juego no me gusto y tambien le tenia ganas (gracias dios por hacer que tenga amigos que pueda usar de conejillos de indias para comprar juegos antes que yo, que el dinero escacea xD)

aun asi un 5 lo veo poca nota, quizas un 7 u 8

Pd.- No viene al caso pero que alquien me diga por ultimo por MP. ¿que tal es el Oblivion? o el folklore?
el mono del rpg se me tiene que pasar de alguna manera xD

Iniciado por leinh Ver Mensaje
OBLIVION:You Must Have It
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn