otra duda sobre far cry 2

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
lei que en xbox 360 se movera a 30 fps y en ps3 a 25 fps, no se que es eso ni en que afecta al juego y me gustaria que me lo explicaran.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
fps=frames per second,creo.
Afecta en el apartado visual
Yo no tengo mucha idea de eso pero se que cuanto mayor sea mejor. Tambien se que es una diferencia notable por ser de 30 a 25, si fuese de 60 a 55 no se notaria casi.
Pero también he leído que visualmente aparentemente es mejor el de PS3.
Saludos
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Esperemos que sea verdad que visualmente sea mejor en ps3, pero eso de los fps no me gusto nada...
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
porr ahy me digeron que cuando un juego tiene pocos fps al salir varios enemigos y explociones ect... el juego se comiensa a barar y andar a barar y andar y asi susesivamente, como pasa en oblivion cuando te pones a peliar con mucha gente. quero ssaver si eso es verdad porque si es asi lo mas probable es que no me compre far cry 2 porque no quero que se me este barando cuando este jugando.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
entonces lo de los fps no quiere decir que el juego de ps3 tenga peor calidad gráfica?
No tiene por que, los fps son como el refresco en pantalla, si es más alto se "ve todo más nitido".

Pero eso no tiene nada que ver con la calidad de los graficos, así como que un juego a 720p se ve tan bien como se podría ver a 1080p.

Por que lo hacen? eso ya es otra pregunta.... que yo no sabría responderte.
 
Superior