otra duda sobre far cry 2

Conversación publicada en el foro Juegos

fps=frames per second,creo.
Afecta en el apartado visual
Yo no tengo mucha idea de eso pero se que cuanto mayor sea mejor. Tambien se que es una diferencia notable por ser de 30 a 25, si fuese de 60 a 55 no se notaria casi.
Pero también he leído que visualmente aparentemente es mejor el de PS3.
Saludos
porr ahy me digeron que cuando un juego tiene pocos fps al salir varios enemigos y explociones ect... el juego se comiensa a barar y andar a barar y andar y asi susesivamente, como pasa en oblivion cuando te pones a peliar con mucha gente. quero ssaver si eso es verdad porque si es asi lo mas probable es que no me compre far cry 2 porque no quero que se me este barando cuando este jugando.

entonces lo de los fps no quiere decir que el juego de ps3 tenga peor calidad gráfica?

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
No tiene por que, los fps son como el refresco en pantalla, si es más alto se "ve todo más nitido".

Pero eso no tiene nada que ver con la calidad de los graficos, así como que un juego a 720p se ve tan bien como se podría ver a 1080p.

Por que lo hacen? eso ya es otra pregunta.... que yo no sabría responderte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn