Impresiones de la demo de SW El Poder De La Fuerza Demo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Impresiones de la demo de SW El Poder De La Fuerza Demo.

Hoy al probar la demo, ya puedo dar mis impresiones.
A primera vista parece un juego totalmente divertido y así es, cuando cojes a un enemigo con la fuerza y lo acercas a otro para que así se agarren y luego lanzarlos nos puede proporcionar horas de juego.
La mala traducción de Darth Vader es uno de los puntos debiles de este gran juego....
Los gráficos, son bastantes buenos, pero si comparamos los gráficos en una t.v de tubo o en una t.v de calidad hd no hay punto de comparacion (como en todos los juegos XD)...
Las físicas, los motores del juego son realmente impresionantes ver como se dobla el metal, como puedes interacionar con cualquier cosa del escenario o incluso destruirla, cojer una nave y lanzarsela a un enemigo hacen de este SW único.
Rumores falsos:
Hoy me enterado de que la noticia de que el juego dura 10 horas de juego es totalmente falsa, ni lo confirmaron los desarrolladores, ademas ese rumor es de hace meses.

Vídeos para aquellos que dicen que el juego es malo ;):
http://moses.gametrailers.com/player/39049.html

http://moses.gametrailers.com/player/39051.html

http://www.gametrailers.com/player/39046.html


Lo bueno:
Los gráficos
la jugabilidad
la experiencia

Lo malo:
la traduccion
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
ya, y cuanto tiempo querras ver como vuelan los tios por el aire? por k no tiene ni trofeos, ni online, graficos mediocre. Lo siento pero cada gameplay k veo es lo mismo, coger a un tio, ver k gracioso es como se agarra a otras cosas y lanzarlo, tirar electricidad y ala. 70 euros por este juego "next gen"?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ya, y cuanto tiempo querras ver como vuelan los tios por el aire? por k no tiene ni trofeos, ni online, graficos mediocre. Lo siento pero cada gameplay k veo es lo mismo, coger a un tio, ver k gracioso es como se agarra a otras cosas y lanzarlo, tirar electricidad y ala. 70 euros por este juego "next gen"?
es una forma demasiado critica de ver un juego
entonces gta siempre es lo mismo?
coger, robar un coche, salir pitando, matar polis y matar gente

si nos ponemos bordes aqui no salva el cuello nadie
porque todos los juegos son de un genero especifico y por tanto una forma de ser jugados
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Para mi es sin duda un juegazo xro viendo los juegos k se avecinan y el poko dinero k ai no pienso k m lo compre xk habra k haorrar para juegos como e l resistance 2,lbp cod5
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tiene razon SONK_17, si nos ponemos ha criticar así, ningun juego es bueno....... a mi me a gustado el juego, pero xq me gusta Star Wars, y lo de los trofeos puede q en un futuro tenga......
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Ya pero hablo de unas 15 horas de juego por 70 euros? y despues pal armario, este es el tipo de juego k creo k aburre demasiado rapido,nose trata de criticar por criticar pero llevan enseñandose videos de este juego durante meses y siempre lo mismo, "cojo a este mira k gracioso, mira k leche se pego y ala, k guapo esta" los demas juegos tienen muchas mas posibilidades pero este se limita a lanzar y golpear macho!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo incluso no pondría como un punto malo la traducción, ya que pocos juegos están doblados.
Uno que está, se le debería valorar y no decir que no me gusta esa voz, o algo, xD.

Hombre, estaría bien la de las películas, pero que se le va a hacer. Prefiero que lo hagan en Español al Inglés.

¿Dónde has leído que no dura aproximadamente 10 horas?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Ya pero hablo de unas 15 horas de juego por 70 euros? y despues pal armario, este es el tipo de juego k creo k aburre demasiado rapido,nose trata de criticar por criticar pero llevan enseñandose videos de este juego durante meses y siempre lo mismo, "cojo a este mira k gracioso, mira k leche se pego y ala, k guapo esta" los demas juegos tienen muchas mas posibilidades pero este se limita a lanzar y golpear macho!
si nos han puesto tantos videos de coger y lanzar a tios era para enseñarnos los motores Euphoria, DMM y Havok..... el juego es mucho mas q enfrentarnos a Stormtropers, rebeldes, Rancors, Felucianos, Jedi, Sith, wookies, AT-ST etc....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
El juego no es malo pero podría ser mejor

El juego no es malo pero podría ser mejor. Si lo comparais con los Jedi Knight anteriores que salieron para PC vereis que eran mejores. Además ahora han dicho que va a salir tb en PC y como en PC es más fácil cambiar el código seguro que meten mods que hacen que el juego mejore, eso si no sacan el de PC con online que son capaces. Por ello os recomiendo si no teneis pc alquilaros el juego (son 10 horas de juego nada más y no hay online, es decir que en 4 tardes te lo has pasado).
Os pongo la nota de las críticas que ha recibido el juego de momento http://www.gamespot.com/ps3/action/starwars2007/review.html?mode=web&tag=scoresummary;critic-score .
Observad que PlayStation: Official Mag (US) le ha dado un 3.5 sobre 5 asi que no es tan bueno el juego y Electronic Gaming Monthly un 68.3 sobre 100 es decir que no llega al 7.
No gasteis vuestro dinero cuando van a llegar mejores juegos.
Saludos!!!

P.D. Respeto la opinión de los demás asi que si alguien a pesar de lo que yo comente se lo pilla espero que lo disfrute, para gustos colores :)-.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
alguien sabe si tiene multijugador de cualquier tipo? vamos, lo de uno vs uno, o 2 en el modo historia...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo incluso no pondría como un punto malo la traducción, ya que pocos juegos están doblados.
Uno que está, se le debería valorar y no decir que no me gusta esa voz, o algo, xD.

Hombre, estaría bien la de las películas, pero que se le va a hacer. Prefiero que lo hagan en Español al Inglés.

¿Dónde has leído que no dura aproximadamente 10 horas?
En el hilo de meri hay un post donde pone que la duración del juego no es de 10 horas, aparte comento que era un rumor y aparte de hace meses, si investigas encontraras la noticia y depaso mira la fecha ;)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
se sabe en cuantos planetas estará ambientado ??? creo q están confirmados Khashyyyk, Felucia, Raxus Prime, Bespin, estacion TIE...... y Nar Shaddaa(este ultimo no lo se)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
se sabe en cuantos planetas estará ambientado ??? creo q están confirmados Khashyyyk, Felucia, Raxus Prime, Bespin, estacion TIE...... y Nar Shaddaa(este ultimo no lo se)
Pues eso, no me acuerdo ahora mismo, pero recuerdo haberlo visto.

EDITO: He mirado en la web oficial y no encuentro nada, pero recuerdo que eran como 13 planetas, creo :buf:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me ha encantado la demo, y este juego va a ser la hostia, con los motores graficos que usa es casi el juego perfecto, serie perfecto si pudieras ir a todos los planetas que existen en plan GTA XD. Vamos que espero que no caiga en el olvido como paso con el Jedi Academy.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
a mi me encanto la demo y eso de que se dañen las ropas de starkiller con los disparos esta muy bien ademas de los efectos de los rayos de fuerza
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
A mi me ha encantado la demo, y este juego va a ser la hostia, con los motores graficos que usa es casi el juego perfecto, serie perfecto si pudieras ir a todos los planetas que existen en plan GTA XD. Vamos que espero que no caiga en el olvido como paso con el Jedi Academy.
con q juego??:ein::ein::ein: xDxD
 
Superior