Post Desahogo (Ninja Gaiden Sigma)

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola!

Creo el tema para compartir con vosotros mi frustracion en el juego ninja gaiden,sera que soy malisimo o sera que soy un flojo pero no paso del primer jefe final!!!

Lo he intentado ya 7 o 8 veces y no lo consigo y por si fuera poco encima tiene contrarreloj XD

Solo consigo quitarle la mitad de la vida he probado lanzandole las dagas esas de los ninjas o incluso un ataque que hay pulsando triangulo pero me lo para siempre XD

Lo juego en nivel normal el mas sencillo del juego creo que es y si os digo la verdad nunca habia jugado a un juego tan dificil XD

Sera que tengo que hacerme mas con los controles o nose que sera pero me resultado muy cargante despues de intentarlo tantas veces...

Ademas si asi es el primer jefe,como sera el ultimo?XD

Salu2 y acepto consejos para intentar derrotarlo de una vez por todas XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estas contra el tio ese que parece un indio no, que te enfrentas a el en una habitacion justo al principio del juego casi ???
hombre, no es tan dificil, te diga una cosa: si va a contrarreloj haz que pase el tiempo, el tio ese no es un enemigo. Si quieres un consejo para que no te den, dale muchas veces a la ::[equis]:: mientras vas saltando es menos probable que te hagan daño.
aunque si te encaias con esto, te sera muy dificil el juego. El juego en si ya es muy muy dificil, yo lo tenia y llega un punto que me desespera, es frustrante.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
lo mejor que te puedo aconsejar es que ataques y cuando te vaya a atacar defiendete o atacale o tambien puedes saltar en el muro si te arrincona y saltar por la pared y atacrle con un espadazo oprimes ::[equis]:: y despues oprimes::[triangulo]::
espero haber sido de ayuda
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Doy SPOILER.
el jefe final es el mismo del principio pero mas cabron XD.

Es un juego dificil en modo normal, a mi me ah costado un monton pasarmelo pero lo eh pasado.

Es buen juego lo recomiendo mucho.

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Doy SPOILER.
el jefe final es el mismo del principio pero mas cabron XD.

Es un juego dificil en modo normal, a mi me ah costado un monton pasarmelo pero lo eh pasado.

Es buen juego lo recomiendo mucho.

Saludos
¬¬ .............. ya me cagaste el juego......yo no lo he terminado.....pero ya me quitaste las ganas de seguirle jugando.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
No carnal tu siguele que esta bien chido, yo lo jugue en la xbox y lo que me hizo parir cuates fueron las ultimas misiones el la opcion de misiones (creo que te dan esa opcion cuando acabas en modo normal el juego)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
No carnal tu siguele que esta bien chido, yo lo jugue en la xbox y lo que me hizo parir cuates fueron las ultimas misiones el la opcion de misiones (creo que te dan esa opcion cuando acabas en modo normal el juego)
yo voy en las penultimas de el modo mision como lograste pasar estos 2 ultimos que son re dificiles y que es eso de eterna legenda ????????
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El juego en si esta bien, porque ya lo he visto por varios sitios por unos 20, 25€ de 2nd mano y no se si pillarmelo o no. Probé la demo de la store y no se, la demo no me convencio del todo para decir, este juego me lo compro.

Vosotros que opináis
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tambien tiene modo facil creo, si te matan un par de veces te dice algo como "quieres abandonar la senda del ninja" le das a si y se pone mas facil.

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Es un juego de patear escenarios y de lucha ágil como Devil May Cry, pero en difícil.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
El juego en si esta bien, porque ya lo he visto por varios sitios por unos 20, 25€ de 2nd mano y no se si pillarmelo o no. Probé la demo de la store y no se, la demo no me convencio del todo para decir, este juego me lo compro.

Vosotros que opináis
te lo recomiendo es muy buen juego y eso con el modo mision se hace mas entretenido y da muchas horas de vicio
 
Superior