Pes 2009 saldra a la venta a 59,95

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
He estado en un gamestop esta tarde y me han dicho que el precio del juego será de 59,95.

No se si será debido para hacer competencia al fifa o una nueva politica de precios para los juegos (crisis, etc...)

Asi que los futuros compradores del juego tenemos una primera buena noticia, esperemos que el jueves sea la segunda!

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A 59,95!!!??? Bieeeeennn!!! Bueno son 60 € que no nos engañen jeje. Unos 10 euros nos ahorramos...:ein: pero bueno está bien. Mejor que pagar casi 70 euracos. De todas formas me lo pillaré de segundamano o por alguna tienda de internet para que me salga aún más barato. Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
k timazo por favor!!! si y que luego le saquen packs y te cueste una barbaridad rondando los 80euros en total, k desgracia0s, pasaros a la importación, jejejeje-.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
estoy convencido que los de FIFA se han gastado muuuuuucho más en hacer el juego que los del pro que ni si quiera se molestan en pagar las licencias de la liga del pais donde son nº1 en ventas, y aun asi tienen la cara dura de venderlo a 60€, se creen q x 10€ nos compensan que falte la LFP.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
estoy convencido que los de FIFA se han gastado muuuuuucho más en hacer el juego que los del pro que ni si quiera se molestan en pagar las licencias de la liga del pais donde son nº1 en ventas, y aun asi tienen la cara dura de venderlo a 60€, se creen q x 10€ nos compensan que falte la LFP.
Perdona, pero las licencias de la LFP al final si las tienen, o por lo menos las más importantes seguro. Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
UEueueueueueue mola mola, claro que si todo lo bueno mejor es jejje.

P.D. macho siempre os quejais caguen rosss, no sabies ver lo bueno de las cosas, a veces macho quitais las ganas de escribir.

Un saludo gente!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Soy seguidor del Pro, pero como el año pasado, me quedaré sin juego de futbol.
No me voy a gastar 60€ sin haberlo probado antes.
 
Superior