tiene arreglo un juego con una raja en el blueraydisc

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas gente que tal, me añorabais, jejeje. tengo una dudilla y es saber si los juegos que están partidos tienen arreglo y es que el cod4 lo tengo partio por el circulo del medio del blueray disc, y es una raja que llega hasta el codigo de barras que lleva plasmado el blueraydisc, (si cogeis el blueraydisc por la caratula y le dais la vuelta, donde hace efecto "espejo" lo podreis ver en cualquier juego) y resulta que no funciona, pero tengo el gta4 igual parti0 pero no me toca el codigo de barras que lleva y si me funciona. y llevo un moske0 que flipais, jejeje decirme si tiene arreglo o hacer algo aparte de j0derme, jejejeej. gracias peña.

saludos

la misma pregunta se me ha pasado ami, no es que yo sea el crack de cuidar los juegos, pero que aceis para romperlos por la mitad? tiraroslo a la cabeza con vuestros hermanos?

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
Pues yo los trato muy bien, todos los que uso los tengo como nuevos, pero si un dia lo metes y al sacarlo tiene una raja en el centro que puedes hacer? NADA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn