tiene arreglo un juego con una raja en el blueraydisc

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
wenas gente que tal, me añorabais, jejeje. tengo una dudilla y es saber si los juegos que están partidos tienen arreglo y es que el cod4 lo tengo partio por el circulo del medio del blueray disc, y es una raja que llega hasta el codigo de barras que lleva plasmado el blueraydisc, (si cogeis el blueraydisc por la caratula i le dais la vuelta, donde hace efecto "espejo" lo podreis ver en cualquier juego) y resulta que no funciona, pero tengo el gta4 igual parti0 pero no me toca el codigo de barras que lleva y si me funciona. y llevo un moske0 que flipais, jejeje decirme si tiene arreglo o hacer algo aparte de j0derme, jejejeej. gracias peña.

saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues tengo ese mismo problema con Uncharted
Unas veces lo leia y otras no hasta que ahora ya no lo lee jamas XD

A mi me da que no hay solucion
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Joer por mi ya que te tire el gta 4 ya es tener una suerte que te cagas por que vamos xD no te kejes tanto i si no esperate un par de meses que saldra el 5 i ya esta :)
saludos
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
joder macho pero que haceis con los dicos, yo tengo todos los juegos de ps3 impolutos, pero bueno eso ya es cada uno, en cuando si tiene soluicion si va si si no no, creo que lo dejo claro
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
la misma pregunta se me ha pasado ami, no es que yo sea el crack de cuidar los juegos, pero que aceis para romperlos por la mitad? tiraroslo a la cabeza con vuestros hermanos?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
la misma pregunta se me ha pasado ami, no es que yo sea el crack de cuidar los juegos, pero que aceis para romperlos por la mitad? tiraroslo a la cabeza con vuestros hermanos?
Pues yo los trato muy bien, todos los que uso los tengo como nuevos, pero si un dia lo metes y al sacarlo tiene una raja en el centro que puedes hacer? NADA
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
la verdad es que se supone que los blu-ray aguantan las rayas y en teoría funcionan igual, pero claro, si esa raya llega hasta el código de barras, pues creo que no hay solución
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
ami me paso lo mismo con el COD4, yo lo que creo es que se rompen asi al ponerlos y sacarlos de la caja, al apretar para que encaje alomejor esta un poco torcido o algo nose eso es lo que creo que pasa..xD
Un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
yo cuido muchisimo los juegos, con estos precios para que se rompa y lo tengas que volver a pagar, dios que putada xDD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
yo la verdad tb estoy igual, yo los trato de maravilla, pero un dia dices de mirar y te lo encuentras y flipas, no sabes si ha si0 metiendolo en la caja o a si0 la play3 pero te entra un moske0 por encima que flipas... son 8 horas trabajando loko pa que se haga una raja el puto bluuuuuuuuuu ray de mierda, me inrrito capullo!!! y el cinco no me gusta ti0, las armas son antiguas y molan más las modernas, como el metal, pero no cre0 que saken algo asi hasta dentro de muuuuucho tiempo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No tiene arreglo.
P.D. Porfavor edita el título del post, queda muy mal ver "blu-e-ray"
gracias.
 
Superior