tiene arreglo un juego con una raja en el blueraydisc (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pisha lo de "que cabron" iba por fernando a ver si lees y tal antes de decir las c0sas. pero bueno. paso del tema. paz y mucha marihuana! que me ha corta0 el rollo eso de los hudrones k tengo unas plantitas y es laprimera vez que planto en exterior y me vi a kedar sin planta por colarme en agujero negro... k dices lokoooo!!!
Maxi,¿Te has fumao algo?

"He plantao unas plantitas en exterior y me voy a quedar sin planta por colarme en un agujero negro"

¿?

¿Eso que es?

¿Te refieres a tus "partes"?

¿A tus plantas?

¿O a la marihuana?

Tú te has fumao algo seguro...XDXDXD

Es broma pero deja de fliparlo tanto jolines.

Saludos.

pisha lo de "que cabron" iba por fernando a ver si lees y tal antes de decir las c0sas. pero bueno. paso del tema. paz y mucha marihuana! que me ha corta0 el rollo eso de los hudrones k tengo unas plantitas y es laprimera vez que planto en exterior y me vi a kedar sin planta por colarme en agujero negro... k dices lokoooo!!!

Iniciado por maximete Ver Mensaje
si no estubieras tan obsesionado con la marihuana hubieras podido leer bien... cito textualmente:
"No sé si eso a sido ironia... yo no me tomaria bien eso que has dicho acerca de un usuario, y sigues sin editar el post
P.D. Por favor."

eso que has dicho acerca de un usuario, ya sé que no iba para mi, unicamente he dicho que no me tomaria bien lo que has dicho si yo hubiera sido ese usuario, bueno, aparte de que es una norma que has inflingido pero eso me lo salto.
Como veo que no sabes leer, dudo que sepas editar un tema, por lo cual dejare de entrar en el tema unicamente para flootear sin hacer referencia a nada del tema en cuestión puesto que amigo mio, te has quedado sin juego.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4