¿es cierto que el PES2008 daña lente PS3?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos queria saber si es cierto que el pes2008 es capaz de dañar la lente de lz ps3,es un juego fatal hecho ¿estais de acuerdo? decian que para que no se relentizara en ocasiones en konami recomendaban una hd,yo tengo un lg 1080 recien comprada y lo sigue haciendo,conclusion PES2008 un fracaso absoluto para konami,me estoy pensando pasarme para fifa a pesar de que soy del pro desde el 3 pero y mas por que el PES2009 0.0.

gracias espero su repuesta
gracias

pues yo digo que si es cierto ya que a mi se me estropeo por lo mismo y en el corte ingles me dijeron que era del pes y lo cambie por otro a un amigo tambien le paso.

es lo que me ha pasado a mi vamos

salu2

Iniciado por bs_isla Ver Mensaje
y los dependientes del propio corte te afirmaron que se te habia estropeado por usar el Pro?? qué sabra esa gente para ir diciendo esas cosas!! como mucho les iria gente con problemas como el que tu tuviste y ellos sacaron la excusa del juego. una cosa es que las primeras maquinas no vinieran con el nivel de fiabilidad que se les exigia y otra es hechar las culpas a un juego.

es mi opinion

a mi me dijeron que les estaban llegando unos pes defectuosos que lo cambiara por otro juego y asi fue lo cambie y no tengo ningun problema desde entonces

Iniciado por bs_isla Ver Mensaje
jaja que tipico. me rio porque he trabajado en el corte y se como trabajan alli. eso te lo dicen para evitarse complicaciones, prefieren cambiarte el juego y que te vayas contento porque ellos se lo van a devolver al proovedor SI o SI. con lo cual tu te vas contento, el corte se queda contento y el proovedor es el que se come el marron.
sigo pensando que lo del Pes 2008 que daña la lente son bulos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn