¿es cierto que el PES2008 daña lente PS3?

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola a todos queria saber si es cierto que el pes2008 es capaz de dañar la lente de lz ps3,es un juego fatal hecho ¿estais de acuerdo? decian que para que no se relentizara en ocasiones en konami recomendaban una hd,yo tengo un lg 1080 recien comprada y lo sigue haciendo,conclusion PES2008 un fracaso absoluto para konami,me estoy pensando pasarme para fifa a pesar de que soy del pro desde el 3 pero y mas por que el PES2009 0.0.

gracias espero su repuesta
gracias:eek:lee::cunao:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
pues yo digo que si es cierto ya que a mi se me estropeo por lo mismo y en el corte ingles me dijeron que era del pes y lo cambie por otro a un amigo tambien le paso.

es lo que me ha pasado a mi vamos

salu2
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
pues yo digo que si es cierto ya que a mi se me estropeo por lo mismo y en el corte ingles me dijeron que era del pes y lo cambie por otro a un amigo tambien le paso.

es lo que me ha pasado a mi vamos

salu2
y los dependientes del propio corte te afirmaron que se te habia estropeado por usar el Pro?? qué sabra esa gente para ir diciendo esas cosas!! como mucho les iria gente con problemas como el que tu tuviste y ellos sacaron la excusa del juego. una cosa es que las primeras maquinas no vinieran con el nivel de fiabilidad que se les exigia y otra es hechar las culpas a un juego.

es mi opinion
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
a mi me dijeron que les estaban llegando unos pes defectuosos que lo cambiara por otro juego y asi fue lo cambie y no tengo ningun problema desde entonces
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
a mi me dijeron que les estaban llegando unos pes defectuosos que lo cambiara por otro juego y asi fue lo cambie y no tengo ningun problema desde entonces
jaja que tipico. me rio porque he trabajado en el corte y se como trabajan alli. eso te lo dicen para evitarse complicaciones, prefieren cambiarte el juego y que te vayas contento porque ellos se lo van a devolver al proovedor SI o SI. con lo cual tu te vas contento, el corte se queda contento y el proovedor es el que se come el marron.
sigo pensando que lo del Pes 2008 que daña la lente son bulos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
esto es lo que faltaba, yo tengo el pes 2008 desde que tengo la ps3 y no me a dado ningun problema. puede ser ke el juego este defectuoso pero que parta la lente de la ps..... , eske simplemente es imposible
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para nada,el pes no jode la lente ni nada,lo mismo se a dicho te tantos juegos y se a comprobado que con el que te toque te toco.llevo como mil partidos jugando al pes y me va perfecto,sin ningun problema.
 
Superior