Habrá animales en Far Cry 2??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Habrá animales en Far Cry 2?? Digo yo que habrá alguno, no? siendo la sabana en África y eso... pájaros si que hay, pero estaría guapo que hubiese animales mamíferos que te atacaran y eso, alguien sabe algo sobre esto?? Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Si, el ecenario tendra "algunos", no todos los animales, pero no se han descartado animales de la sabana y desierto.. lo que si es que el juego estara buenisimo, me muero porque salga.. ya veras que serà de los mejores, ya que tendra, sistema de clima en tiempo real y todo eso, desgaste fisico de las armas y objetos, podras reparar tu automovil, editor de mapas, y lo que mas me gusta , que en modo historia serán 50 km logicos de puro terreno.. sera increible

saludos XD:palmas:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
o no se me ha acabado la municion, no pasa nada le tirare esta serpiente venenosa al de la metralleta ajajaajjaa
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en la page esa dice ke no habra depredadores pero cebras, ñus y animales trankilitos (sino les tocas las pelotas) si ke habran jajaaja
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
si que hay, de hecho en un trailer in game sale por alli corriendo un gacela, yo aré con ellas tiro al animal corriendo XDXD
 
Superior