Gamespot a jugado a Bioshock PS3....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web Gamespot a jugado a Bioshock version Playstation 3 y dice lo siguiente:


-hay algunas sutiles diferencias de color y textura

-los controles en la jugabilidad de playstation 3 para bioshock son un poco mejores

-los minijuegos de bioshock de hackear, son mas apropiados en PS3

-los nuevos puzzles del juego exclusivos para ps3 dice que son variados, divertidos e intensos



Fuente:

http://www.psu.com/PS3-BioShock-+quot;coming-together-really-well+quot;-News--a0004751-p0.php
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Estaba claro que lo habían mejorado respecto a su versión de 360, y lo de los controles, pues un punto más a su favor.
Éste juego será una compra mía.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues normal, que van a decir, para eso les pagan, para que digan que bonito, que guapo, comprenlo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
yo me lo comprare de segunda mano x k el juego todo se a de decir que se lo han currao, joer es k salen muchos juegos en octubre ,septiembre,noviembre,diciembre :D,gracias por la info tio
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La verdad que este juego ya es viejecillo y no creo que haya tanta diferencia con respecto al de 360.
Claro esta que habran añadido cosas nuevas que eran de esperar como un online creo recordar,pero como bien dicen salen muchos juegos antes de finalizar el año mucho mejores que este no me cabe duda....

- Star Wars: El Poder de la Fuerza.
-Brothers in Arms: Hells Highway.
-Little Big Planet.
- Socom Confrontation.
-Call of Duty: World at War.
-Far Cry 2.
-Pro Evolution Soccer 2009.

estos son algunos juegos que saldran antes que bioshock........
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno por el momento parece que no hay sustos
pero sigo diciendo que 60 euros no les doy cuando ya deberia estar el 2 en proceso
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Yo paso... Me lo he pasado en Xbox vale un juegazo, pero es cortisisimo, si te pones te lo pasas en una tarde. Me gustaría tenerlo en mi colección, pero Resistance 2, FIFA 09, Socom: Confrontation, Motorstorm: Pacific Rift y Little Big Planet me llaman mucho más, ya que caen fijos, si a estos sumamos CoD 5, FarCry 2, Fallout 3, NBA Live 2009, Smackdown Vs Raw 2009, se me hace imposible comprar esos que me gustan más... Pues el Bioshock ya ni les cuento... Hasta me temo que Motorstorm y Little Big Planet los debo importar, no me da el dinero...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi me atrae muchisimo este juego,ademas se lo han currado para mejorarlo respecto a la version de 360.
Lo malo,es lo que comentais,se nos viene una avalancha de juegazos,y el bolsillo va a temblar.
Muchos como este los alquilare,porque tengo muchas ganas de jugarlo.
 
Superior