Graficos Resistance 2, van mejorando mucho

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun Insomniac, ahora mismo estan en constante evolucion y trabajo para mejorar los graficos del juego. Unos periodistas han viso el primer nivel del juego, en Islandia, que consta de una batalla gigante del cual a sorprendido a periodistas.
Incluso se dice que el juego tendra unos graficos impresionantes. Todo esto del modo historia, en el online tambien lo estan mejorando del cual segun Insomniac los progresos estan dando sus frutos.




Fuente:

http://www.play3-live.com/news-ps3-resistance-2-une-qualite-graphique-poussee-10007.html
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Me alegro que sea asi...

Aunque de inicio no me pillare este resis2 el uno me lo pase y me gusto pero no es demasiado mi estilo,los shooters me gustan mas tipo cod o rainbow six...

Salu2.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
espero que sea verdad porque el ultimo video que sacaron de resis2 me parecio un caca en graficos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por la informacio.
Resistance 2 sera mucho resistance,yo estoy ya loquito por tenerlo en mis manos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
pues ami no me a gustado mucho el resistence 1 asi que creo que el dos no me lo comprare de momento.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Diré que la beta cerrada multijugador de este juego aún tiene que mejorar bastante para superar a títulos como Gears of War (ojo he dicho el 1, y lo digo porque aún éste le gana al Resistance 2 en diversos aspectos), aparte de que los mapas de que dispone la beta tienen unos bugs de risa.

Por mucha excusa que pongan que aún es una beta cerrada de cara al público si no eres betatester, el primer Resistance en su versión final contaba con menos fallos, (y eso que el primero tenía, y de hecho sigue teniendo, infinidad de bugs y glitches).

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno es una buena noticia, creo que era uno de los puntos más débiles de este juego y si lo mejoran todavía será mejor juego. Habrá que ver como acaba todo esto.
Saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Joe cada vez tengo mas ganas de tener este juego... Y yo con estos pelos! No voy a tener suficiente dinero para todos los titulazos que estan por venir
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
oye amigo need.
Tengo una duda , pues que si mejoraran los graficos ocn mas detalles
,¿ no se podra lento la ps3 al momento de reproducirlo osea en una tele de tubo?
ahi esta un ejemplo como el cod4 que algunos usuario-amigos se les pone lento
 
Superior