Uncharted o Soldier of fortune?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
olas, pues que quiero comprarme uno de estos dos juegos pero no se cual.
El Soldier of fortune lo tengo por 40 y el uncharted platinum por 30 y ya se que muchos me vais a recomendar el uncharted pero esque dicen que es muy corto y yo quiero algun juego para ir haciendo tiempo hasta que salgan cod5, resistance 2, gears of war 2 (xbox). Pues a ver si me podeis decir si el soldier of fortune es más largo, si tiene on-line para alargar-lo más, etc. n he pensado en RFOM pero no sé, los gráficos són mucho peores a los de los otros dos pero si alguien me puede decir lo largo que és quizas me lo pille. Gracias y espero vuestra opinión.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo me decantaria por el Uncharted, es juego muy bueno y no es tan corto como dicen aparte ahora tienes los trofeos incluidos y te dara unas cuantas horas mas de juego ;)

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me etas comparando la basura de soldier of fortune con uno de los mejores juegos que han salido ?? uncharted sin ninguna duda.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
alquilate el soldiers of fortune y veras que es un juego con unos graficos que no estan a la altura de la ps3...comprate el Uncharted,mete el update para los trofeos y tendras horas de diversion hasta que llege octubre y salgan novedades....saludos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Por si te queda alguna duda todavía: Uncharted.

Además, con los trofeos, rejugarás el juego unas cuantas veces, es lo que estoy haciendo yo, y no me canso.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el resistance es mucho mejor que soldier of fortune, este ultimo juego tiene pesimos graficos, te engana a la vista, pero una vez que lo juegas, da pena de verdad. y el uncharted graficamente es muy superior, es el mejor de ps3 despues de metal gear para mi.

Se que ya te has decidido por uncharted y te felicito, veras qeu no te arrepientes
 
Superior