Duda Uncharted.

Conversación publicada en el foro Juegos

para consegir los trofeos debes empezar una partida nueva e ir guardando en ella tu avance,no te valen las partidas que ya tuvieses guardadas antes del parche.
no he entenido muy bien tu pregunta pero espero que fuese esto jejeje,saludos.

ahora te he entendido
como ya te han diho los tesoros los puedes conservar cuando empieces una partida nueva si al empezarla y preguntarte si quieres conservar los tesoros y puntos de medallas le das a que si,entonces coservaras todo lo que consigieras en la partida anterior en esa nueva.

no me entendeis, me he pasado el juego con 23 tesoros, y quiero coger los que me faltan yendo directamente al capitulo donde estan, el caso es que para que se me quede guardados tengo que guardar la partida o no hace falta?

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
es q no te entendemos xq no te acabas de explicar. tu puedes ir directo a la pantalla en la q estan los tesoros, y los q hayas conseguido, se quedan guardados, no tienes q hacer nada. lo q pasa es q con 23 tesoros, lo mas probable es q te queden uno o 2 por recoger en cada nivel, asi q casi mejor q te pasases de nuevo la partida, al final es casi lo q vas a tener q hacer......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn