Duda Uncharted.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
n ose si e entendido la pregnta , per oyo me lo pase 2 veces seguidas y la segunda vez no tenia los tesoros conseguidos en la primera si eso es lo que quieres decir.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
cuando vuelvas a jugar, te da la opcion de jugar con todos los trofeos y tesoros conseguidos o no. tu eliges. cuando coges un tesoro, se guarda, asi q no tienes q volver a encontrarlo, salvo q dieses a "no" cuando te pregunte lo de conservar trofeos y tesoros en la nueva partida...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
para consegir los trofeos debes empezar una partida nueva e ir guardando en ella tu avance,no te valen las partidas que ya tuvieses guardadas antes del parche.
no he entenido muy bien tu pregunta pero espero que fuese esto jejeje,saludos.

ahora te he entendido:douh::douh::douh:
como ya te han diho los tesoros los puedes conservar cuando empieces una partida nueva si al empezarla y preguntarte si quieres conservar los tesoros y puntos de medallas le das a que si,entonces coservaras todo lo que consigieras en la partida anterior en esa nueva.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
no me entendeis, me he pasado el juego con 23 tesoros, y quiero coger los que me faltan yendo directamente al capitulo donde estan, el caso es que para que se me quede guardados tengo que guardar la partida o no hace falta?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me entendeis, me he pasado el juego con 23 tesoros, y quiero coger los que me faltan yendo directamente al capitulo donde estan, el caso es que para que se me quede guardados tengo que guardar la partida o no hace falta?
es q no te entendemos xq no te acabas de explicar. tu puedes ir directo a la pantalla en la q estan los tesoros, y los q hayas conseguido, se quedan guardados, no tienes q hacer nada. lo q pasa es q con 23 tesoros, lo mas probable es q te queden uno o 2 por recoger en cada nivel, asi q casi mejor q te pasases de nuevo la partida, al final es casi lo q vas a tener q hacer......
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
a ver... el caso es que si voy recorriendo cada capitulo para coger los tesoros... te pide que crees o sobreescribas un archivo, SI NO GUARDO LA PARTIDA, NO SE GUARDAN LOS TESOROS???
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Mientras vas encontrando tesoros aunque te maten sigues teniendolos. Eso si, antes de salir del juego guarda.
 
Superior