Atascado en MGS (SPOILER)

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues estoy en el acto 5 en el combate contra Screaming Mantis y llevo un buen rato probando cosas y nada de nada. Alguien me puede decir que narices hay que hacer.

PD: Se que esto ya se habra preguntado, pero el buscador no funciona y no lo he encontrado en otro sitio
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
tienes que clavarle la jeringuilla a meryl para que sus nanomaquinas dejen de funcionar y no pueda controlarla...a partir de ahi llega un momento en el que puedes disparar al muñeco de psycho mantis que lleva en la mano screaming,una vez conseguido debes apuntarle con el muñeco o algo asi (de esta ultima parte no estoy muy seguro) espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
eyy, yo también me he quedado atascado en esa parte! la verdad es que no consiguo quitarle nada de vida, por mucho que me esfuerze y no se que hacer
ayuda, por favor!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Te tienes que usar la jerenguilla y despues disparar las dos muñecos y cuando se suelten coges el naranja y le usas contra ella y ya esta
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Ya casi no me acerdo pero intentare ayudarte Boix.

Tienes que cogerla del cuello ( a meryl) con CQC y asi clavarle la jeringa, despues coges tus armas y ahora tienes que ponerte a disparar a los muñecos que lleva en las manos para que se les caiga. Cuando los muñecos esten en el suelo los coges y con uno de ellos el de Psycho (o algo asi) y lo usas contra el.

Un saludo
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
tienes que clavarle la jeringuilla a meryl para que sus nanomaquinas dejen de funcionar y no pueda controlarla...a partir de ahi llega un momento en el que puedes disparar al muñeco de psycho mantis que lleva en la mano screaming,una vez conseguido debes apuntarle con el muñeco o algo asi (de esta ultima parte no estoy muy seguro) espero haberte ayudado.
Me he pasado 5 vecez el juego y nunca le he puesto la jeringuilla a Meryl en esa parte joder y siempre con cuidado pa no matarla si llego a saber lo de pincharle a meryl xd xd.
Un saludo.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
debes coger a meryl y ponerle la jeringuilla(esto es opcional,tampoco hace fata,basta con tener un poco de cuidado para no matarla) y tambien ponertela tu cuando te coja con los hilos,eso te liberara de ellos,luego debes dispararle a la muñeca que tiene a su derecha,tu izquierda,ir a por ella cuando la tire,equipartela y utilizarla contra ella,te saldra que tienes que mover el mando y ya esta,pasado,saludos,espero que te ayude.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo importante es q dispares a las marionetas hasta q se le caigan, lo de Meryl lo puedes hacer o no. de hecho yo me he pasado el juego 7 veces, y no he usado la jeringulla con Meryl nunca.
tu dispara a las marionetas, y cuando te avisen de q se le ha caido una, ves corriendo a por ella. cuando tengas las 2, equipate con una de las marionetas y disparale a Screaming, luego te aparece lo q tienes q hacer (mantener L1 y agitar el Sixaxis)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
inyectartela a ti mismo es la clave!!! yo me lo e pasado kon rango big boss y no le e exo ni caso a meryl!!! jajaja


konsejo adicional, realiza todo el combate en la penultima fila de asientos!!!
 
Superior