Cuando saldra MAG? te lo compraras

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues eso, alguien sabe cuando saldra.
Yo me lo pillo seguro, os imaginais, una quedada con todos los de este foro alli peleando XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ni idea pero 256 jugadores online... caera fijo fijo xD tiene que ser la pera ese juego
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Es un juego de guerra en tercera persona, en el que en online hay hasta 256 jugadores, los cuales se dividen en hasta 4 equipos (creo que 4 era) y cada equipo ase divide en escuadrones de 8 componentes, cada cual desempeña diferentes funciones e el escuadron, que si el franco, que si el medico, el comandante, el de demolicion... para que no todos traten de hacerlo todo.
MAG es grande, y táctico, se pueden conducir varios vehículos. Éste juego pinta muy pero que MUY bien
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que no, no es que me entusiasme el juego online, así que no me apetece gastarme pelas en un juego sin offline, para eso ya tengo el online de otros juegos.

Para por los amantes de los tiroteos en red reconozco que puede ser una gran fuente de diversión.

Saludos!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias adriancito por tu aclaración, ahora la única duda que tengo es si MAG es el nombre del juego o son sus siglas?

Si son las siglas, por favor poner el nombre completo para poderlo buscar.

Saludos!!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
el juego pinta muy bien, pero a mi me asalta una duda, si el servidor podra soportar a 256 personas en una misma pantalla...:S tendremos que esperar para verlo pero si se confirma que es fiable y se puede hacer todo lo que he visto en los videos cae fijo¡
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me lo pillaré de segunda mano, tiene que ser la ostia una batalla de 256 jugadores online.
 
Superior