Cuando saldra MAG? te lo compraras (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Putadon si es en 3ª persona...............no te mete tanto en el juego...........
Con la mierda de conexiones que tenemos,que no soportan casi ni 16 jugadores,como para soportar 256...........
Estará guapo,pero onlinemente,me temo que no podremos jugarlo con fluidez............

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Algo harán para que vaya fluido xD
Yo me lo pillare casi con total seguridad, y he de decir tambien que el juego es exclusivamente para SONY, y que no es lo mismo juegos estilo "GTA", que le importan mas el offline que el online. Y con esto me refiero a que como solo tendra online, van a poner toda la carne en el asador.

Recordad tambien que es sino me equivoco de los creadores del SOCOM, y que fue el primer juego en PS2 en incoporar al juego el modo online.

El tiempo lo dira...
Pues 256 personas en una sola partida..... tienen que depurar muy bien los servidores. Eso de dividirlos en grupos de 8 está muy bien, cada uno con su objetivo. Lo que no sé donde he leido es que el juego continua aunque no estés conectado...... ¿? Pues el juego promete, pero primero habrá que ver lo fluido que va.

Pues 256 personas en una sola partida..... tienen que depurar muy bien los servidores. Eso de dividirlos en grupos de 8 está muy bien, cada uno con su objetivo. Lo que no sé donde he leido es que el juego continua aunque no estés conectado...... ¿? Pues el juego promete, pero primero habrá que ver lo fluido que va.

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje
Pues el juego esta hecho por los de soccom, asi que el juego promete.
Así es, lo hace Zipper Interactive, creadores de los primeros socoms, muy buenos, hasta el 3º que quisieron abarcar mucho y apretaron poco. El ultimo Socom Confrontation lo hace Slant Six Games que tambien hicieron el Tactical Strike de PSP muy bueno.

Bueno pues a ver si con este MAG (o con el S. Confront.) resurjen de nuevo los shotters tacticos y no los respawn de ir "a saco" que están tan de moda ultimamente.

Así es, lo hace Zipper Interactive, creadores de los primeros socoms, muy buenos, hasta el 3º que quisieron abarcar mucho y apretaron poco. El ultimo Socom Confrontation lo hace Slant Six Games que tambien hicieron el Tactical Strike de PSP muy bueno.

Bueno pues a ver si con este MAG (o con el S. Confront.) resurjen de nuevo los shotters tacticos y no los respawn de ir "a saco" que están tan de moda ultimamente.

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje
viendo el video estaria bien hacer como los bbc, classes, por ejemplo, un escuadron de pilotos, otro de infanteria de marina, ingineros...

PD:yo me pido piloto XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn