Cuando saldra MAG? te lo compraras (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

aber, 256... eso es el máximo, supongo que una partida normal rondara los 80 jugadores, los 120 si eso, pero 256 que se unan ya es.... como pasarse xD, tiene que haber dos partidas en el mundo nada más al mismo tempo XD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Si claro, luego te conectas a las 4 de la mañana y cuando entres en una partida te encontraras con 1 miembro en cada equipo y uno haciendo trompos con algun vehiculo y el otro explorando y suicidandose XDXD.
pues no creo.luego esos 256, ya veremos si es verdad. vamos, lo q he visto de este juego no parece demasiado bueno, pero como en esta generacion hay "exclusivitis" q viene a ser q todos los juegos q son exclusivos de una u otra consola, la gente ya los pone en la categoria de juegazos, y la verdad, no todos se lo ganan. q Hype hay con todos, q se ve una imagen y enseguida la peña "tiene buena pinta, habra q seguirle la pista", pero es q los exclusivos ya se pasa de la raya, solamente con q no salga en otra, y aparece q sea un juego de la leshe.
yo por mi parte, este juego tiene q mejorar mucho lo q he visto pa q me interese, 256 jugadores en linea no me llama tanto como un juego mejor hecho pero con por ejemplo ¿50 jugadores "solo"?

pues no creo.luego esos 256, ya veremos si es verdad. vamos, lo q he visto de este juego no parece demasiado bueno, pero como en esta generacion hay "exclusivitis" q viene a ser q todos los juegos q son exclusivos de una u otra consola, la gente ya los pone en la categoria de juegazos, y la verdad, no todos se lo ganan. q Hype hay con todos, q se ve una imagen y enseguida la peña "tiene buena pinta, habra q seguirle la pista", pero es q los exclusivos ya se pasa de la raya, solamente con q no salga en otra, y aparece q sea un juego de la leshe.
yo por mi parte, este juego tiene q mejorar mucho lo q he visto pa q me interese, 256 jugadores en linea no me llama tanto como un juego mejor hecho pero con por ejemplo ¿50 jugadores "solo"?

Iniciado por davix Ver Mensaje
Si saliera para Xbox, PC, Wii, Ps2, Nintendo 64, Sega Saturn, Snes, NES, y Odyssey al mismo tiempo, seguiria pensando que le juego tiene buena pinta. Aunque no se haya visto nada, solo se ha visto un teaser trailer, que n iene nada de ingame, pero tiene buena pinta la idea d lo que será, 256 jugadores en un campo de batalla, divididos en escuadrones que trabajan en equipo. Solo haria falta un sistema de baneo, para poder reportar al tipico que se pone a molestar de alguna forma a su propio equipo, o algo así, y perfecto xD
Putadon si es en 3ª persona...............no te mete tanto en el juego...........
Con la mierda de conexiones que tenemos,que no soportan casi ni 16 jugadores,como para soportar 256...........
Estará guapo,pero onlinemente,me temo que no podremos jugarlo con fluidez............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn