cod 5 o killzone 2 ?

cod 5 o killzone


  • Total de votantes
    91
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Creo que killzone 2 va a ser un juegazo que se lo estan trabajando mucho, sobre todo el online, mientras que cod5 no va a aportar muchas cosas nuevas respecto al 4, mas bien va a empeorar en algunos aspectos. Ademas volver a la 2ª guerra mundial me parece un error tremendo. Ya estamos hartos de guerras pasadas!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
yo estoy con boix, aunq el killzone2 me da q se espera mas de lo q se sacara, y el cod5 seguramente sea peor q el 4 ya q aprovechan su tiron para encaquetarnos un juego de 70€ q es como su antecesor pero en la segunda guerra mundial
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin ningun duda killzone 2 va a ser mejor, ni punto de comparacion.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
killzone, porque a parte de que al ser exclusivo esta mejor hecho para la negrita el cod 5 va a ser bastante peor que el cod 4, sobre todo por la vuelta a la repetidisima 2ª guerra mundial.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
según parece será mejor killzone 2, aunque hay que esperar a que salga para poder compararlos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
pues si me parece una estafa comprar el cod 5 ya que es el mismo que el 4 solo que regresa a guerras antiguas, bueno lo de las guerras antiguas me gusta pero que sea el mismo motor grafico me huele a que es el mismo juego y eso no es pues esos solo han visto como sacar mas dinero, que mal, killzone 2 al ser exclusivo de hecho sera mejor que ese juego 1 saludo
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
sinceramente creo que los dos son muy buenos shooters con 2 ambientaciones y tematicas distintas, por esto y por su distancia en el tiempo de salida creo que lo suyo seria pillarse los 2 juegos, porque son 2 juegos muy buenos, y los online seran bestiales.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
seamos logicos , killzone 2 esta desarrollado especificamente para ps3, su calidad sera mayor que la de CoD5 ( mismo motor grafico que CoD4), para ser claros, CoD5 sera otro juego mas de la segunda guerra mundial con retoques nuevos.
Killzone 2 : se espera mucho de el, y lo que todos queremos es que cumpla con las espectativas (gran apartado tecnico, buena campaña, y segun lo visto buen online)
CoD5: No supera a su antecesor en la calidad tecnica, tendra una campaña asequible y un oline bueno) .
Yo no me lo pensaria dos veces si me tubiera que decidir por uno de los dos, Killzone 2 seria mi eleccion.
Y lo que yo digo, no seria mas normal la pregunta, ¿Far Cry 2 o Killzone 2?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
El COD5 va a salir en ordena asi que lo conseguiré para probarlo en ordena pero el killzone2 es exclusivo de ps3 y parece un juegazo asi que obviamente me pillaré el killzone2. ;)-.
El COD5 he visto algún vídeo y no me acaba de gustar el movimiento de los tíos aunque en el COD4 no se veía así quizás es porque no estaba acabado del todo el juego en el vídeo que vi. No obstante el COD5 me parece una transición al COD6 más que aportar algo nuevo al género. Es una buena forma de que se puedan sufragar los gastos del 6 que ya deben tener en desarrollo.
 
Superior