cod 5 o killzone 2 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cod 5 o killzone
cod 5 16 17.58%
killzone 2 75 82.42%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

pues si me parece una estafa comprar el cod 5 ya que es el mismo que el 4 solo que regresa a guerras antiguas, bueno lo de las guerras antiguas me gusta pero que sea el mismo motor grafico me huele a que es el mismo juego y eso no es pues esos solo han visto como sacar mas dinero, que mal, killzone 2 al ser exclusivo de hecho sera mejor que ese juego 1 saludo
seamos logicos , killzone 2 esta desarrollado especificamente para ps3, su calidad sera mayor que la de CoD5 ( mismo motor grafico que CoD4), para ser claros, CoD5 sera otro juego mas de la segunda guerra mundial con retoques nuevos.
Killzone 2 : se espera mucho de el, y lo que todos queremos es que cumpla con las espectativas (gran apartado tecnico, buena campaña, y segun lo visto buen online)
CoD5: No supera a su antecesor en la calidad tecnica, tendra una campaña asequible y un oline bueno) .
Yo no me lo pensaria dos veces si me tubiera que decidir por uno de los dos, Killzone 2 seria mi eleccion.
Y lo que yo digo, no seria mas normal la pregunta, ¿Far Cry 2 o Killzone 2?
El COD5 va a salir en ordena asi que lo conseguiré para probarlo en ordena pero el killzone2 es exclusivo de ps3 y parece un juegazo asi que obviamente me pillaré el killzone2. -.
El COD5 he visto algún vídeo y no me acaba de gustar el movimiento de los tíos aunque en el COD4 no se veía así quizás es porque no estaba acabado del todo el juego en el vídeo que vi. No obstante el COD5 me parece una transición al COD6 más que aportar algo nuevo al género. Es una buena forma de que se puedan sufragar los gastos del 6 que ya deben tener en desarrollo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn