Nuevo trailer de un juego 100 por 100 español¡¡

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si muchachos,aqui os dejo el link para descargaros el ultimo trailer del nuevo juego de la compañia española mas famosa:Codemasters.

http://www.hardgame2.com/index.php?z...ontent&tid=214

Os ablo del terrorifico y espectacular Jericho.Solo de ver el trailer y de oir la voz de ultratumba que tiene el pavo ese colgao,ya se me baja la caquita,jajaja.

Que lo disfruteis¡¡
Codemasters no es Española. Es inglesa, fundada por los hermanos Darling en el 86.
Creo que los que son españoles son Mercurysteam, que si la memoria no me falla son de Mallorca y desarrollan el juego para Codemasters.

Por cierto, parece interesante, más si lleva la firma de Clive Barker. Pero a parte de más definicíon no tiene nada de Next-gen.
Las texturas del "malo" me recuerdan al obscure de PS2.
Ichi y compañai no os dejeis engañar tios¡¡En todas las revistas y tal que e leido sobre este juego lo ponen muy bien de graficos y eso que el juego todavia no esta terminado.Demosle una oportunidad por que avojonar seguro que acojona no creeis?¿

La historia es sencilla.Hya una especie de ciudad milenaria que aparece en medio de un desierto cada mil años o algo asi...y a un grupo especial liderado por ti que se encarga de volver a enterrar esa ciudad plagada de demonios.Es algo asi la historia.En fin,yo toy seguro de que puede ser una grata sorpresa para este año,si no en los graficos,en la ambientacion y en todo lo demas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn