cual de estos 2 juegos me compro

cual me compro

  • far cry 2

    Votos: 25 38.5%
  • call of duty 5

    Votos: 40 61.5%

  • Total de votantes
    65
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
estoy pensando en comprarme o el call of duty 5 o el far cry 2, pero solo me puedo comprar uno porque tengo que ahorrar dinero, cual me aconsejan.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola, Far Cry no lo conozco así que no puedo opinar mucho sobre él, pero el CoD... vamos el 4 es de lo mejorcito que hay en FPS (shooters) y el 5 aunque no sea de la misma desarrolladora que el 4, pues vamos se supone que estará a la altura y tendrás juego para largo.

De todos modos aunq no conozco el Far Cray son juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro, ya también depende sobre gustos...

Saludos!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
yo te recomendaria el far cry 2 ya q el COD5 no va a ser pa tanto xq aprovechan el tiron del 4 para vender el 5 y ademas esta ambientado en la 2ª guerra mundial (creo) y de eso ya hay muchisimos juegos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Pillate el Far cry 2 porque el cod 5 no parece tan bueno que su antecesora y el far cry 2 pinta mu bien
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
yo te recomendaria el far cry 2 ya q el COD5 no va a ser pa tanto xq aprovechan el tiron del 4 para vender el 5 y ademas esta ambientado en la 2ª guerra mundial (creo) y de eso ya hay muchisimos juegos
De acuerdo con mi compañero. Y a la gente que dice que conoce poco o nada el far cry 2, os aconsejo que os informeis un poco, es un autentico juegazo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
FarCry 2 sin duda, para el CoD 5 en mi opinion se puede esperar. Una historia en Africa me llama bastante creo q no defraudará!

Saludos
 

TAMIYA_MOLINITO_

Baneado.
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
58
Karma
8
FarCry2

el FarCry 2 sin duda :victoria:, es un juegazo de ultima generacion, mas realista no puede ser, y no lo digo solo por los graficos. te aconsejo ese, y para los k dicen k no conocen el juego, aqui teneis la pagina del FarCry 2 http://farcry.es.ubi.com/index.php?page=home
teneis k ver los videos d este juegazo.
sale el 24/10/08, compratelo sin dudar!!!
:hola::hola::hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
el FarCry 2 sin duda :victoria:, es un juegazo de ultima generacion, mas realista no puede ser, y no lo digo solo por los graficos. te aconsejo ese, y para los k dicen k no conocen el juego, aqui teneis la pagina del FarCry 2 http://farcry.es.ubi.com/index.php?page=home
teneis k ver los videos d este juegazo.
sale el 24/10/08, compratelo sin dudar!!!
:hola::hola::hola:
gracias por el link, ya he visto algún video, no pinta mal el juego, pero parece q es para un sólo jugador y no sé si tendrá online y d tener cómo será. Ese tipo d juegos (idividuales) prefiero alquilarlos y pasarmelos en un fin de semana.

Yo ahora votaría por el CoD5, si hay q elegir entre uno u otro.

Saludos!!
 
Superior