duda sobre devil may cry 4

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
lo apoyo compáralo
____________________
todo depende de tus gustos si te gustan este tipo de juegos compáralo
___________________
tan bien depende tu habilidad (si ere bueno 6horas=normal/si eres malo 5 días=fácil XD)
_______________________
yo lo tengo y es genial

[subliminal]compáralo[/subliminal] bueno [subliminal]compáralo[/subliminal]espero
[subliminal]compáralo[/subliminal]y
[subliminal]compáralo[/subliminal]
compres
[subliminal]compáralo[/subliminal]el
[subliminal]compáralo[/subliminal]
juego
[subliminal]compáralo[/subliminal]con
[subliminal]compáralo[/subliminal]
tu
[subliminal]compáralo[/subliminal]
propia
[subliminal]compáralo[/subliminal]desicion

XD

[subliminal]compáralo[/subliminal] [subliminal]compáralo[/subliminal] [subliminal]compáralo[/subliminal] [subliminal]compáralo[/subliminal] [subliminal]compáralo[/subliminal] [subliminal]compáralo[/subliminal] [subliminal]compáralo[/subliminal] [subliminal]compáralo[/subliminal]
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
osea que si soy bueno me demoro 6 horas. que juego tan corto yo pense que era un juego de 12 o 15 horas de juego.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
osea que si soy bueno me demoro 6 horas. que juego tan corto yo pense que era un juego de 12 o 15 horas de juego.
es broma
como crees que un juego de ese nivel se ba a acabar en 6 horas
seria chafa y no telo recomendaria
dura mas pero se me ocurrio eso porque me acorde de que una ves me acabe un juego de ps2 en 5:30 horas

compralo te lo recomiendo

enserio
_____________
quieres que buelba a lo subliminal

XD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo me lo pase en 10 horas... pero el modo normal, luego esta tambien el dificil, el muy dificil y el extradificil (y el facil por si te apetece xD) el juego esta bastante guapo, tambien tiene logros para online, cada nivel de dificultad más hace no solo que los enemigos hagan más daño, sino que utilicen nuevas habilidades, como las usan...

Yo te recomendaria que te lo alquilaras antes (en un videoclub, game...), aunque yo me lo compre sin alquilar y me encanto, pero claro, a cada uno le gustan cosas diferentes así que...
 
Superior