mgs5 o un remake

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
hola, pues hablo de esto porke ya kiero saber ke piensan ustedes
miren hace unas semanas he pensado esto
si kojima hara igual como en los otros... osea un remake como el caso del mgs1 ke le añadieron vr missions, el mgs2 ke no se ke kosa le añadio, el mgs3 ke le añadio el modo online y videos y el metal gear 1 y 2 y pues kreo ke puede ser posible ke al 4 le añada esto:
mgs3
mgs2
y mgs1
jaja se ke es una locura!!! pero apoco la franquicia no ganaria mas eheh
porque si se puede
como he leido kojima utilizo solo 32 gb de los 50 que tiene el blueray de doble capa entonces talvez utilizaria esos 18 gb para poder ponerlos porque pensais... el 3 utiliza unos 6 gb, el 2 unos 4, y el de psx tan solo 1 gb.. yo digo que si se puede y pues quisieara saber su opinion
y apoko no estaria chido esa idea!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo lo unico que puedo afirmarte es esto:

"Lo que Kojima haga me importa poco,está más loco que un tamagoshi estropeao,"Que si ahora hago esto","Que si ahora hago lo otro","Ya no hago más MGS's".

En resumen,me la trae floja XDXDXD

MGS4 no me ha parecido tanto como me esperaba,creia que iba a ser una revolución y se ha quedado en:

"Más de lo mismo con más gráficos y más videos".

Saludos.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Yo lo unico que puedo afirmarte es esto:

"Lo que Kojima haga me importa poco,está más loco que un tamagoshi estropeao,"Que si ahora hago esto","Que si ahora hago lo otro","Ya no hago más MGS's".

En resumen,me la trae floja XDXDXD

MGS4 no me ha parecido tanto como me esperaba,creia que iba a ser una revolución y se ha quedado en:

"Más de lo mismo con más gráficos y más videos".

Saludos.
XD q no t gusto ? esta buenizimo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
La verdad es que yo tambien esperaba algo más,sobre todo del modo online
Ps : cuando me entere que se bajaba de nivel no volvi a jugarXDXD


Salu2.^^
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo vi una noticia que kojima solo se imagina haciendo un MGS5 dentro de 8 a 10 años, creo que es una exageracion de tiempo pero si es para la proxima generacion de consolas que mejor porque sera mejor que su ultima obra maestra
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
kojima afirmo q no volveria a hacer ningun mgs ya q con este era el fin de la saga, yo no me esperaria nada nuevo y disfrutaria de otros juegazos q van a sacar como resistance 2, killzone 2....
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si habra MGS5 no lo pudeo confirmar pero habra, kojima lo dijo con MGS2 y con MGS3 y asi lo hace con su ultima obra MGS4 tal vez ya ni si quiera esta generacion (en caso de que sony le pide para ventas) pero puede que para la siguiente generacion de consolas solo habra que tener fe al fin es el juego que mas le deja a konami y a kojima como para que lo dejen de hacer
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
pues yo QUIERO un remake, la historia ya mando el mensaje que kerian sus creadores, nos hizo sentir lo que debia. Si hacen mas mgs tendran k empezar una historia nueva y kiza sea porstituir la saga. Perosonalmente para mi el mgs4 es la fusion de arte y videojuego. Mas alla de graficos y jugabilidad es la culminacion de un videojuego. Asi que si acaso que usen un bluray de esos de 200 gb para poner toda la saga junta eso si taria bn pero tardarian añosXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
habra metal gear 5, pero a saber cuando saldra ( finales de 2010 - 2011 por lo menos ). Lo del remake no se, a lo mejor cuelgan el MGS de psone en la Store o algo asi pero en mi opinion dudo que saquen el MGS de psone con graficos y tecnologia de PS3 ( aunque ojala lo hicieran ).


"Más de lo mismo con más gráficos y más videos".

Saludos.

si bien es verdad que no es una revolucion ni ultra-innovador el MGS4 respecto a otros MGS, pero a parte de eso a puesto el online, mejoras jugables como la camara nueva al disparar, octocamo, MK-II, solid eye, mas videos xDD y para mi es el mejor metal gear solid tanto en graficos ( obiamente ), jugabilidad y sonido.
 
Superior