les gusto el ghost recon 2?????

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
hola amogos tengo una duda he visto el ghost recon en una tienda y me agrado, aunque es un titulo pasado me llamo la atencion, pero no estoy seguro de comprarlo. A ustedes les gusto, merece la pena gastar 750 pesos en el???

GRACIAS Y SALUDOS
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Te digo la pura verdad?

No te lo compres porque no merece mucho la pena,es demasiado parecido al primero,te recomiendo que ahorres para los que van a sacar en estos meses...

PERO OJO!!! antes de pillarte una novedad,comprueba las demás y sus analisis,porque ahora está muy de moda el "HYPEO" y últimamente sólo sacan churros por doquier...te pongo algún que otro ejemplo:

Too Human:un rollazo hypeado hasta las trancas,se llevó un 5.5
Haze:mejor ni te digo...

Bueno,en resumen,no te lo pilles porque es antiguo y demasiado parecido al primero,yo lo jugué y me desilucionó.

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues ami si me gusto.. desque descarge la demo de PSN y la juge.. me gusto mucho y me lo compre... tampoco te voy adecir que es un juego Exelente, pero para mis gustos tiene graficos buenos. y buena jugabilidad.. el online casi no lo juge pero no es muy bueno.. pero pues cada quien..no se si todavia exista la demo en la PSN para que la descarges y tu mismo lo pruebes..

salu2
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
yo me lo e pasao en la dificultad de un tiro y muerto y esta muy guapo. buenos efectos especiales y la IA no esta nada mal la verdad. ahora ya no te digo que te lo compres ni que no porque el dinero es tuyo. te recomendaria que lo alquilases antes y le echases un vistacillo, pero vamos yo te digo que a mi me gusto mucho¡
 
Superior