Imagen de GTA IV no oficial!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

RockStar Games es una compañía que no luce en el apartado gráfico al utilizar GRAN parte del poder del sistema en realizar escenarios grandísimos y simulación del mismo. El juego de GTAIV sinceramente no creo que se verá de esta forma, por lo anteriormente mencionado. El personaje tiene un nivel de textura IMPRESIONANTE y no creo ver esto en varios personajes a la ves en pantalla junto con todo lo demás.
Aparte, en la foto dice: "Project Cherry Blossom", ¿a que se referirá? Talvés es otro juego de RockStar Games que si usará este tipo de texturas.
Si el GTAIV llega verse así (lo dudo), estamos ante una generación de Consolas con salto Cuántico con respecto a la anterior. Esperemos a noticias oficiales.......
No se sostiene esto tios.Dificil está que los tios de Rockstar cambien el método tan bruscamente.Seguramente ésta imagen pertenecerá a algún otro proyecto,es demasiado ambiciosa.Solo hay que recordar el nivel de detalle que llevaban las entregas de PS2,mínimo respecto a otros juegos.Y esque la verdadera identidad de los GTA es esa.No buscan impresionar en la Next-gen a base de texturas impresionantes,eso seguro...

Y he de decir que a mi tampoco me importaría que el GTAIV luciéra gráficos humildes.Siempre y cuando ésto sea en beneficio de muuuuuuuuchas posibilidades en la ciudad,con mas vida,movimiento,vehículos etc etc...

P.D:Yo no busco un Final Fantasy cuando me apetece un GTA.Cada momento tiene su estilo de juego...

Quién sabe...alomejor han querido hacer un cambio radical en cuanto a gráficos.Si de verdad el juego consta de esos gráficos,estamos hablando de unos IMPRESIONANTES!.

Un saludo.

Iniciado por templar
Créeme, si el juego luce, no será por graficos

El motor de table tennis me parece hasta pobre en escenarios tan pequeños como era los del juego. Ni me quiero imaginar como se comportará este motor en juegos tan grandes como GTA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn