Imagen de GTA IV no oficial!!!

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Bueno les traigo una imagen no oficial de GTA IV que la parecer se les ha colado a los creadores de este game, es algo que muy pronto sabremos.



Fuente
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

RockStar Games es una compañía que no luce en el apartado gráfico al utilizar GRAN parte del poder del sistema en realizar escenarios grandísimos y simulación del mismo. El juego de GTAIV sinceramente no creo que se verá de esta forma, por lo anteriormente mencionado. El personaje tiene un nivel de textura IMPRESIONANTE y no creo ver esto en varios personajes a la ves en pantalla junto con todo lo demás.
Aparte, en la foto dice: "Project Cherry Blossom", ¿a que se referirá? Talvés es otro juego de RockStar Games que si usará este tipo de texturas.
Si el GTAIV llega verse así (lo dudo), estamos ante una generación de Consolas con salto Cuántico con respecto a la anterior. Esperemos a noticias oficiales.......
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la verdad te encuentro toda la razon, en estos dias no me creo nada jaja, pero no hay que esperar mucho para saber si se trata de gta 4 o de otro titulo de rockstar, como sea la imagen esta muy buena, me recuerda algunas de crysis.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tienes toda la razon red 5 todos sabemos que rockstar no tiene las mejores graficas que digamos pero lo que tiene es la pura diversion y eso es lo mejor yo no kreo ke se llegue ver asi
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se sostiene esto tios.Dificil está que los tios de Rockstar cambien el método tan bruscamente.Seguramente ésta imagen pertenecerá a algún otro proyecto,es demasiado ambiciosa.Solo hay que recordar el nivel de detalle que llevaban las entregas de PS2,mínimo respecto a otros juegos.Y esque la verdadera identidad de los GTA es esa.No buscan impresionar en la Next-gen a base de texturas impresionantes,eso seguro...

Y he de decir que a mi tampoco me importaría que el GTAIV luciéra gráficos humildes.Siempre y cuando ésto sea en beneficio de muuuuuuuuchas posibilidades en la ciudad,con mas vida,movimiento,vehículos etc etc...

P.D:Yo no busco un Final Fantasy cuando me apetece un GTA.Cada momento tiene su estilo de juego...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Yo recuerdo haber visto esta misma imagen ya hace algún tiempo, no recuerdo si decían si era fake o no, ni siquiera me acuerdo donde la vi :p. A ver si sacan el trailer que creo que ya falta poco, no?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Quién sabe...alomejor han querido hacer un cambio radical en cuanto a gráficos.Si de verdad el juego consta de esos gráficos,estamos hablando de unos IMPRESIONANTES!.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
tienes razon templar a lo mejor se trata de un editor de rostro o un menu de personalizacion de otra cosa.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Pues a lo mejor en las escenas de diálogo y cuando no entren demasiados personajes en pantalla logran ese nivel de detalle, pero yo me voy olvidando de ver ESO mientras voy por la calle matando viejas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Quién sabe...alomejor han querido hacer un cambio radical en cuanto a gráficos.Si de verdad el juego consta de esos gráficos,estamos hablando de unos IMPRESIONANTES!.

Un saludo.
Créeme, si el juego luce, no será por graficos :D

El motor de table tennis me parece hasta pobre en escenarios tan pequeños como era los del juego. Ni me quiero imaginar como se comportará este motor en juegos tan grandes como GTA
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Zidane dijo:
Pues a lo mejor en las escenas de diálogo y cuando no entren demasiados personajes en pantalla logran ese nivel de detalle, pero yo me voy olvidando de ver ESO mientras voy por la calle matando viejas.
Que tal:

Definitivamente los GTA son juegos libres. Un Grand Theft Auto IV ofrecerá un cambio RADICAL en algún elemento (por eso el "IV", ¿no?). Repito, no creo que sea en gráficos llegando a la calidad de la imagen (¿Qué será "Project Cherry Blossom"?), pero sí en algún nuevo elemento, posiblemente en el ambiente.
Por cierto, Zidane, ME ENCANTÓ TU AVATAR:D :D :D.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Vaya Pedazo De Fake No Saben Ya Que Hacer ...eso Sera De Ps4 Os Imaginais???? Yo Ya La Voy A Reservar Asi Seguro Que Soy El Primero Jaja Saludos
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
No cuela. Lo mejor es esperar una semana, que total, para lo que queda... No llegará a ese nivel de detalle en los primeros planos, pero veremos cosas impresionantes en calles, modelos de personas y entornos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso seguro,que pasa...¿en una semana veremos noticias de éste o qué?,de ser así de lujo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya sabemos k en el apartado grafico es un asco rockstar, pero eso lo sabemos de PS2, pero y de PS3, habrán mejorado tanto?? es posible, peor si es asi, la cara tiene unos graficos muy buenos, ojala fuera cierto peor mas bien me parece idéntico a un personaje de HOME
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supongo que el cambio será radical de una consola a otra, bueno eso es lo que se piensa, otra cosa es lo que quieran o puedan hacer.
Pero imaginaros GTA con gráficos de infarto, sería lo más.

Un saludo.
 
Superior