pro evolution 2009 tendra contenidos descargable en febrero de 2009(de pago)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Pues si parece que konami esta copiando todo lo que hace y ahra con el contendio descargalbe i sera de pago(para que despues critiqueis a lo de EA)en mi opinion soy de fifa i todo esto de konami esuqe ya no sabe lo que hacer paramejorar su juego.
por PS3 & Xbox 360 versions of Pro Evolution Soccer 2009 will feature downloadable content later in the new year.

After speaking to a source close to a member of Microsoft’s Product Strategy department, Pro Evolution Soccer can exclusively reveal that downloadable content will be available for PES 2009 in Febuary 2009. It is unknown what the content will be, however it is confirmed that the downloadable content will be at a charge to downloaders.

PEN is not surprised at this announcement since Konami are keen to cash in on downloadable content and releasing updated team rosters and line-ups makes sense for fans of football and PES. It also coincides with the UEFA’s end of January transfer window deadline, meaning that Konami can get the most recent January transfer signings and include these in the downloadable update.

The following statement was released by a source close to the UK branch of MPS (Microsoft Product Strategy):

“It has come to the attention of Konami that the fans of PES are passionate enough about the PES series to require console updates on the latest features, details, and improvements of PES 2009. Because of this, Konami are due to release PES 2009 downloadable content that will be available in Febuary 2009 that will enhance the game to Konami’s potential. Any downloadable content will be chargable on all formats, and will offer gamers a more dynamic experience of the PES 2009 game.”

It’s a shame that the (possibly leaked) press release did not describe what could be in the downloadable content, but it’s great news none the less. Make sure to check back to PEN this monday when we will get the chance to speak to our source again and press for more details.

Please let us know what kind of things you would like to see in the confirmed downloadable content…


FUENTEhttp://www.proevonews.co.uk/breaking-news-pes-2009-to-have-downloadable-content-43.html
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
al fifa le queda muchisimo para alcanzar al pro
a mi el pro 2008 me gusta muchisimo pero muchisimo mas que el fifa
esque veo super falso el fifa
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Y que tiene esto de copia del FIFA?

Anunciar que vendran parches o contenido es una copia del FIFA cuando hacen lo mismo 1000000 juegos?

Desde luego algunos q crios sois...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Lo que pasa en FIFA es que los movimientos y controles son muy mecánicos y toscos pero tiene mejores gráficos que el PES,mientras que en PES ocurre todo lo contrario,no tiene un apartado gráfico tan bueno pero la jugabilidad y la rapidez son mucho mejores
Yo personalmente prefiero el PESXD


Salu2.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Sera que no ha tenido que copiar Fifa para llegarle a la suela de las botas al Pes... y unos cuantos años ademas!! Siempre fue asi y siempre sera,a no ser que se le mole marcar goles desde su propia porteria,saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
al fifa le queda muchisimo para alcanzar al pro
a mi el pro 2008 me gusta muchisimo pero muchisimo mas que el fifa
esque veo super falso el fifa
no me agas reir XD

El fifa falso?? yo creo que tu aparte de no haber jugao al fifa desde ps2
no sabes lo que el futbol

pd: desde que se fueron los chinitos del estudio de pes a fifa ...an perdio muxo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
javimagic eres un poco chaquetero no?!en otro posT decias que eras del pes pero te habias cambiado al fifa,vamos que es como decir que eres fan del barça pero como este año tiene peor equipo te cambias al madrid y si para el proximo año el barça ficha a cristiano te cambias otra vez,eso no es ser fan,pero cada uno que diga lo que quiera,yo soy fan del pes y siempre me lo comprare aunque me compre tambien el fifa,VIVA EL PES!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Sera que no ha tenido que copiar Fifa para llegarle a la suela de las botas al Pes... y unos cuantos años ademas!! Siempre fue asi y siempre sera,a no ser que se le mole marcar goles desde su propia porteria,saludos.

no se te entiende al escribir ,pero por lo que entiendo....donde marcas goles de porteria porteria es el pes :ein:
--- [ Añadido ] -----
javimagic eres un poco chaquetero no?!en otro posT decias que eras del pes pero te habias cambiado al fifa,vamos que es como decir que eres fan del barça pero como este año tiene peor equipo te cambias al madrid y si para el proximo año el barça ficha a cristiano te cambias otra vez,eso no es ser fan,pero cada uno que diga lo que diga,yo soy fan del pes y siempre me lo comprare aunque me compre tambien el fifa,VIVA EL PES!!!
ajajjajaaj chaquetero?? diossss que comentarios suelta la gente

no puedes comprarar ser de un equipo y cambierte al otro cada año eso no es un ejemplo

>.< lo que hay que leer

es normal que si el juego es una mierda se cambien al otro y viceversa
segun tu ,te tienes que dejar estafar por konami?? vas bien xabal
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se te entiende al escribir ,pero por lo que entiendo....donde marcas goles de porteria porteria es el pes :ein:
--- [ Añadido ] -----


ajajjajaaj chaquetero?? diossss que comentarios suelta la gente

no puedes comprarar ser de un equipo y cambierte al otro cada año eso no es un ejemplo

>.< lo que hay que leer

es normal que si el juego es una mierda se cambien al otro y viceversa
segun tu ,te tienes que dejar estafar por konami?? vas bien xabal
lo mismo digo,lo que hay que leer,te puede decir de mil cosas que soy fan y nunca me cambiare a otra cosa,y si lo hago nunca dejaria de lado la otra,nunca lo hecho y nunca lo hare,siempre e sido del pes y siempre lo sere.
que konami me estafa??!!jajaja siiii,yo con mi pes el tio mas feliz del mundo,me estafa muchisimo chabal!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Bueno,bueno,no discutamos por esta tonteria.Además,personalmente creo que erzeke tiene razón,si a ti te gusta un equipo no puedes cambiarte a otro un año si y el otro tambienXD
Ps:Konami no estafa a nadie porque no nos apunta con una pistola para comprar el PESXD

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
es como si dices ,ami me lleban haciendo trabajar chupando paredes desde que tenia 8 años
y nunca me cambiere a otra cosa,y si lo ago nunca dejaria de chupar paredes.....simpre e chupado paredes y siempre las chupare

a que suena estupido ,pues mas o menos lo que dices tu ,pero exagerado
XDXDXDXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es como si dices ,ami me lleban haciendo trabajar chupando paredes desde que tenia 8 años
y nunca me cambiere a otra cosa,y si lo ago nunca dejaria de chupar paredes.....simpre e chupado paredes y siempre lo sere

a que suena estupido ,pues mas o menos lo que dices tu ,pero exagerado
XDXDXDXD
sisi,es exactamente lo mismoXD:palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
es como si dices ,ami me lleban haciendo trabajar chupando paredes desde que tenia 8 años
y nunca me cambiere a otra cosa,y si lo ago nunca dejaria de chupar paredes.....simpre e chupado paredes y siempre las chupare
Vaya y despues dices que nosotros ponemos ejemplos que nada tienen que ver con lo que estamos diciendoXDXDXDXD


Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
XDXD

PD: Estais dispuestos a pagar por los fichajes de febrero??? posque eso es lo que van hacer
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
XDXD

PD: Estais dispuestos a pagar por los fichajes de febrero??? posque eso es lo que van hacer
sabes lo que es el mejor editor nunca visto en un juego de futbol y lo que que es meter las OF en el pes??!!un colega llamado GUAJE ususario de este foro y de regionpes a hecho todas las transferencias de este verano y GRATIS asi que para el proximo año mas de lo mismo,y poniendo mil cosas que se puede editar en el pes
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Sabes lo q es actualizar platillas ONLINE?? hay no sirve editor

las plantillas online no las puedes modificar ni con editor mega hiper pro
 
Superior