pro evolution 2009 tendra contenidos descargable en febrero de 2009(de pago) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabes lo q es actualizar platillas ONLINE?? hay no sirve editor

las plantillas online no las puedes modificar ni con editor mega hiper pro

Iniciado por remera Ver Mensaje
tengo yo el fifa08 y se lo que eso de actualizarlas online,vamos parecidisimo a las actualizaciones que puedes hacer en el pes que puedes poner el pelo que tiene ahora ronnie,las botas,cambiar la cara....y yo que sepa no hay actualizaciones de verano en estos momentos en el fifa
Dios mio!! El Pes es mucho mejor que el Fifa(el ISS es mejor que el fifa 08),y que mas da los fichajes de invierno,si siempre ahi alguien que ara un parche gratis para no tener que pagar,igual que dentro de poco estara listo el chip para la play 3(Ya esta casi listo lo unico es que lo estan mejorando porque aveces da problemas),siempre ahi alguien que se va a reir de la segurida asi que comprar el PES sin miedo.

tengo yo el fifa08 y se lo que eso de actualizarlas online,vamos parecidisimo a las actualizaciones que puedes hacer en el pes que puedes poner el pelo que tiene ahora ronnie,las botas,cambiar la cara....y yo que sepa no hay actualizaciones de verano en estos momentos en el fifa

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
tio que años tienes?? ...es de tontos hacer un parche online de verano ..si quieres un juego actualizado hay que comprar el 09

tio que años tienes?? ...es de tontos hacer un parche online de verano ..si quieres un juego actualizado hay que comprar el 09

tengo 22años y sigo jugando al pes durante todo el verano,me gusta jugar con las actualizaciones de fichajes,vamos,creo yo que es mejor tener el pes actualizado que no!!
y eso es lo bueno que tiene el pes,no hace falta comprar el pes2009 para tenerlo actualizado

tio que eso tambien se puede hacer en el fifa -.- jodar offline con los fichajes nuevos ...no tiene misterio

claro que se puede hacer,pon todos los fichajes de todos los equipos durante todo el verano,yo no hago ese trabajo,lo hace otra gente que se lo curra de pm y son unos fenomenos en la dedicacion de las of del pes
A ver señores...

Digamos que yo siempre he sido de los fanaticos del pes lo empece a jugar con 8 años al iss pro 98 y al 2000 no os digo las horas que le he echado xD

El unico que no he tenido pero si jugado son el pes 4 y el pes 2008

Me pille el fifa porque soy un impaciente este año y de echo no me arrepiento de nada ya que lo que mas uso en la ps3 es el online y el del 2008 es absolutamente de potar,en cambio en el fifa08 tienes un online sublime solo teneis que ver todas las ligas que se forman...

Al principio el fifa me parecia malo y lento pero una vez que te vas acostumbrando al estilo de juego te das cuenta de que es mas simulador que el pes sobretodo la fisica del balon y os digo que me costo 6 meses aprender a "querer" el fifa XD y solo os digo que tengo como 150 horas jugadas en el online como unos 1000 partidos XD

El pasado año aunque a muchos nos duela el fifa gano por "goleada" nunca mejor dicho al pes 2008

Aun asi este año probare demos y por los videos me esta sorprendiendo mas el pes09 al fifa lo veo igualito al del año pasado lo que no me fio es como sera su online...

Lo de las plantillas me importa un comino porque el pes tiene un buen editor pero quiero que le pongan un online DECENTE al pes 09 asi recuperaran aun fan de este juego como soy yo o mi hermano por ejemplo que jugamos desde los primeros pes! si! con roberto larcos XD

Salu2 y sorry por el tocho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn