pro evolution 2009 tendra contenidos descargable en febrero de 2009(de pago) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se te entiende al escribir ,pero por lo que entiendo....donde marcas goles de porteria porteria es el pes
--- [ Añadido ] -----

ajajjajaaj chaquetero?? diossss que comentarios suelta la gente

no puedes comprarar ser de un equipo y cambierte al otro cada año eso no es un ejemplo

>.< lo que hay que leer

es normal que si el juego es una mierda se cambien al otro y viceversa
segun tu ,te tienes que dejar estafar por konami?? vas bien xabal

Iniciado por remera Ver Mensaje
lo mismo digo,lo que hay que leer,te puede decir de mil cosas que soy fan y nunca me cambiare a otra cosa,y si lo hago nunca dejaria de lado la otra,nunca lo hecho y nunca lo hare,siempre e sido del pes y siempre lo sere.
que konami me estafa??!!jajaja siiii,yo con mi pes el tio mas feliz del mundo,me estafa muchisimo chabal!!!!

es como si dices ,ami me lleban haciendo trabajar chupando paredes desde que tenia 8 años
y nunca me cambiere a otra cosa,y si lo ago nunca dejaria de chupar paredes.....simpre e chupado paredes y siempre lo sere

a que suena estupido ,pues mas o menos lo que dices tu ,pero exagerado
XDXDXDXD

sisi,es exactamente lo mismoXD

es como si dices ,ami me lleban haciendo trabajar chupando paredes desde que tenia 8 años
y nunca me cambiere a otra cosa,y si lo ago nunca dejaria de chupar paredes.....simpre e chupado paredes y siempre las chupare

Vaya y despues dices que nosotros ponemos ejemplos que nada tienen que ver con lo que estamos diciendoXDXDXDXD

Salu2.

XDXD

PD: Estais dispuestos a pagar por los fichajes de febrero??? posque eso es lo que van hacer

sabes lo que es el mejor editor nunca visto en un juego de futbol y lo que que es meter las OF en el pes??!!un colega llamado GUAJE ususario de este foro y de regionpes a hecho todas las transferencias de este verano y GRATIS asi que para el proximo año mas de lo mismo,y poniendo mil cosas que se puede editar en el pes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn