GTA IV, Una vida en juego...

Conversación publicada en el foro Juegos

Wow muy buen video y pues si tienes razon esto es lo que se vive todos los dias narcotrafico,asesinatos,asaltos etc...

Iniciado por BRUTAL grind Ver Mensaje
jaja gracias, es que el titulo tiene doble sentido, quiero decir que es tan real que es como otra vida pero en un juego, pero tambien quiero decir que la vida del personaje esta ocntinuamnte en juego por la peligrosidad de las cosas que hace
jajaja me a encantado al principio muy tranqulito en el coche esperando que el semaforo cambiara de color xd y despues en la playa xd y despues cambia la musica y se ve peleando y los disparo a la cabeza jeje me a gustado mucho y el final el tio hay andando y de fondo la estatua de la libertad, en definitiva me a encantado, me puedes decir que es lo que ases para esquivar el puñetaso del tio y despues pegarle la patada gracias y otra cosa a ti no te pasa que quieres dejar de apuntar a un tio y no puedes dejarlo, eso me jode un monto salu2 y haber si ase otro asi.

jajaja me a encantado al principio muy tranqulito en el coche esperando que el semaforo cambiara de color xd y despues en la playa xd y despues cambia la musica y se ve peleando y los disparo a la cabeza jeje me a gustado mucho y el final el tio hay andando y de fondo la estatua de la libertad, en definitiva me a encantado, me puedes decir que es lo que ases para esquivar el puñetaso del tio y despues pegarle la patada gracias y otra cosa a ti no te pasa que quieres dejar de apuntar a un tio y no puedes dejarlo, eso me jode un monto salu2 y haber si ase otro asi.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pues mira, justo cuando el tio te vaya a pegar le das a la X pa esquivar y luego aprobechas y le haces el combito :P, para lo de apuntar pues solo podras a puntar a otro si lo tienes cerca pero si lo que quieres es dejar de apuntarle suelta el L2 y mira a donde este tu otro objetivo apra apuntarle. Saludos y gracias a todos por los comentarios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn